Acabo de recibir un mensaje de Armería Marcos de Logroño, informandome de que en el mes de Mayo, van a impartir por personal especializado de la casa Glock, un curso de 4 horas para personal que posea armas de esta marca.
El precio de inscripción son 40 euretes y lo malo es que es en Logroño -me pilla muy mal en esas fechas-, que lástima; pero si alguno estais interesados poneros en contacto con ellos.
Desde luego que esta gente de Glock, no dejan de sorprendernos con sus detalles. Chapo por Armeria Marcos.
Curso de Armero Glock
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Curso de Armero Glock
Recién finalizado el curso de armero Glock, solamente puedo dar las gracias y felicitar a la Armería Marcos por su organización del evento. Cabe destacar la preparación del aula, los medios empleados y el conocimiento del arma de Arturo, que en nada tiene que envidiar al técnico de Glock. También dar las gracias por los regalos y por pincho de final de curso.
Totalmente recomendable el evento , una gran tarde para los glockeros.
Totalmente recomendable el evento , una gran tarde para los glockeros.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: Curso de Armero Glock
Por lo que me dicen dos amigos la organizacion y el curso estan a la altura de la marca. Y lo que me digan estos dos va a misa.
Felicidades a Juan, Arturo, Facundo y todo el equipo.
Felicidades a Juan, Arturo, Facundo y todo el equipo.