Hola chicos,
Para los que tangan pensado asistir les pongo el enlace a la web francesa con toda la información disponible: https://www.fftir.org/fr/wrc1_informations
Y creo que éste podría ser el blanco a usar (sin confirmación): https://dl.dropboxusercontent.com/u/534 ... 202012.pdf
Salu2.
Mundial BR en Francia 2014
Re: Mundial BR en Francia 2014
Hola Digi.
No tendrás la nueva diana de BR en PDF, o todavía mejor esta que has puesto ,si las dianas son del mismo tamaño. Me gustaría probarlas, pero no las encuentro.
Un saludo y gracias por adelantado.
No tendrás la nueva diana de BR en PDF, o todavía mejor esta que has puesto ,si las dianas son del mismo tamaño. Me gustaría probarlas, pero no las encuentro.
Un saludo y gracias por adelantado.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, tengo las dianas de la WBSF,, pero la gente comenta que se podrían modificar para Francia, yo personalmente no lo creo pero.....
Cuando llegue a casa te las cuelgo. Salu2.
Cuando llegue a casa te las cuelgo. Salu2.

Gracias majo.
Y si alguien tiene las que se usarán aquí, también las puede colgar, que seguro que se lo agradeceremos.
Un saludo.
Y si alguien tiene las que se usarán aquí, también las puede colgar, que seguro que se lo agradeceremos.
Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
50m WORLD RIMFIRE & AIRGUN BENCHREST TARGET, A3 PAPER SIZE

- Adjuntos
-
- 50m world target.pdf
- 50M
- (199.43 KiB) Descargado 78 veces

Descargada y perfecta, aver si este finde la lleno de agujeros.
Muchas gracias compañero.
Muchas gracias compañero.