Este 16 en el club de tir torres de segre se organiza la última tirada de las 4 estaciones.
Se hará las entrega de premios a los ganadores por parte de los patrocinadores y se sortearán muchos regalos entre los asistentes, incluido un cañón bergara.
El precio de la incripción es 30€ iincluyendo un pica-pica. El número de cuenta:2100 0208 12 0200096922
Os esperamos!
4 ESTACIONES TORRES 200(íšLTIMA TIRADA)
4 ESTACIONES TORRES 200(ÚLTIMA TIRADA)
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Re: 4 ESTACIONES TORRES 200(ÚLTIMA TIRADA)
Me encantaria poder asistir! Va a ser interesante!
Recordar! calzar las mesas antes de tirar!! jejeje
Que se de bien!
Un saludo! y fantastico precio!
Recordar! calzar las mesas antes de tirar!! jejeje
Que se de bien!
Un saludo! y fantastico precio!
https://maps.google.es/?ll=41.51396,0.5 ... 8&t=h&z=18
Si no me equivoco, estas son las coordenadas de nuestras instalaciones.
Ocsis
Si no me equivoco, estas son las coordenadas de nuestras instalaciones.
Ocsis
Gracias kilerMT
Recordad de mandar un correo electrónico a tirotorres@gmail.com con:
- nombre y apellidos
-modalidad(ftr o open)
-copia del reguardo de la transferencia
- número de federativa
...antes del miercoles 13
Gracias
Recordad de mandar un correo electrónico a tirotorres@gmail.com con:
- nombre y apellidos
-modalidad(ftr o open)
-copia del reguardo de la transferencia
- número de federativa
...antes del miercoles 13
Gracias
"My biggest fear is that when I die my wife will sell my guns for what I told her I paid for them!"
Hola jordi2:
Habrá niebla o no???
Saludos
COIOT
Habrá niebla o no???
Saludos
COIOT
Buenas coiot,
Ui! No soy adivino!
Lo que si te puedo decir es que hasta dia de hoy no hemos tenido niebla, ahora, asegurarte que la semana que viene no habrá.....
También te digo que si hay niebla a primera hora se cambiarán las horas de inicio. De todos modos pinta bien
Un saludo
Ui! No soy adivino!
Lo que si te puedo decir es que hasta dia de hoy no hemos tenido niebla, ahora, asegurarte que la semana que viene no habrá.....
También te digo que si hay niebla a primera hora se cambiarán las horas de inicio. De todos modos pinta bien
Un saludo
Hola, saludos
Os recordamos que el próximo sabado dia 16 de Noviembre se disputa la última prueba del Trofeo 4 Estaciones en las instalaciones del Club de Tir Torres de Segre con sorteo de regalos y entrega a los vencedores de sus respectivas categorías de cañones Bergara y obsequios cedidos por diferentes patrocinadores.
Si no me equivoco última prueba de F-Class que se va a celebrar en Catalunya y litoral Mediterráneo hasta el próximo 2014.
Os recuerdo que hoy, Jueves a las 17.00 se cierra el plazo de inscripciones.
Buena suerte a todos y..... nos vemos
Saludos
Ocsis
Os recordamos que el próximo sabado dia 16 de Noviembre se disputa la última prueba del Trofeo 4 Estaciones en las instalaciones del Club de Tir Torres de Segre con sorteo de regalos y entrega a los vencedores de sus respectivas categorías de cañones Bergara y obsequios cedidos por diferentes patrocinadores.
Si no me equivoco última prueba de F-Class que se va a celebrar en Catalunya y litoral Mediterráneo hasta el próximo 2014.
Os recuerdo que hoy, Jueves a las 17.00 se cierra el plazo de inscripciones.
Buena suerte a todos y..... nos vemos
Saludos
Ocsis
Estas son las listas de las tandas.
Buenos disparos.
Buenos disparos.
- Adjuntos
-
- 4 estaciones otoño.xlsx
- (11.87 KiB) Descargado 55 veces
Hola , creo que algo de aire habrá , por lo tanto de niebla nada de nada , ademas este año aun no ha habido ni un solo dia de niebla. Me voy ha recargar que no hay que dejarlo todo para el último dia . Buenas noches