Hola a todos,
Me acabo de registrar en este foro, por eso primero me gustaria saludaros a todos. El motivo de este mensaje es el de preguntaros, ya que vosotros estais mas enterados de las cosas que pasan en este mundillo, de una información que me ha llegado esta misma mañana. Tengo un rifle remington police 700 y he estado disparando durante un año aprox. en un campo de tiro cerca de Lleida a 200 metros, donde habitualmente coincido con otros tiradores de armas largas y una de las cosas que siempre hablamos es que disparar rifles de este tipo a esas distancias es un desperdicio. Hoy mismo hemos estado disparando, y alli se ha comentado que estan organizando una tirada en un campo en extremadura a 1000M!!!!!!!. Es posible....alguien ha disparado a esa distancia en España. La verdad es que si se hiciese seria una bomba y realmente me parece algo increible, por eso estoy muy interesado en saber si alguien lo ha oido eso o sabe de quien lo hace y cuando. Os agradezco la info...y nos vemos por este foro.
CONCURSO TIRO ARMA LARGA A 1000M
Re: CONCURSO TIRO ARMA LARGA A 1000M
hoy mismo y mañana se esta celebrando en parga el campeonato de españa a 900 yardas (823metros) que actualmente en españa es la mayor distancia que se dispara en fclass
Bueno,a mi corto entender sobre estas distancias lo que primero se tiene que hacer, es saber tirar a 200 metros, 300, y 600,metros, y luego cuando se tengan esas distancias bien conocidas, pues seria interesantes tirar a esa distancia, ojo con un arma muy esclusiva para esa distancia, pero todo sea por la aficion y la distancia a las 1000.
Yo el mes que biene me marcho a con mi Opel Corsa a correr en el circuito de LAGUNA SECA,USA eso si tiene que ser una bomba,

Yo el mes que biene me marcho a con mi Opel Corsa a correr en el circuito de LAGUNA SECA,USA eso si tiene que ser una bomba,

Gracias por las respuestas, seguire informandome. En cuanto sepa algo mas concreto y si se llevara a cabo lo comento aqui...saludos a todos.
Hola compañero, si esto se realizara yo seguramente me apuntara. Espero que todo salga bien.