Campeonato de España F-class 2012

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor Franpa » 25 Jul 2012 16:07

Ya está publicado en la página de la federación el precio de la competición de este año.Son 80 euros la inscripción y 15 por la modalidad,eso incluye el día de entrenamiento,los dos de competición,cafés,refrescos y bollería de los tres días y la comida de un día.
Para el alojamiento es posible que consiga la habitación simple a 25 euros y la doble a 35,ambas con desayuno incluido y a 5 minutos del campo.

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor Franpa » 01 Ago 2012 11:35

Recordad que solo se puede tirar en una modalidad.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor VBull » 09 Ago 2012 22:09

Me estoy empezando a poner nervioso y todavía quedan dos meses para el campeonato de España. A ver si me despacho a gusto entrenando en Parga a 900 yardas porque los cacahuetes a 100 metros en Valdemoro ya me saben a poco.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor ocsis » 09 Ago 2012 23:49

Hola, saludos
Si, totalmente de acuerdo, Parga es todo un RETO con mayúsculas.
Nervioso, no, ya que somos conscientes de lo que hay, pero , con ganas, pues..... muchas.
Nos veremos...
Ocsis

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor pulga » 10 Ago 2012 19:47

Buenas tardes a todos, ¿puede alguien decirme que requisitos hace falta para apuntarse a este tipo de competiciones? veo que la verdad es que tiene que estar bastante interesante el poder disparar a estas distancias pero aparte de estar federado y poseer un arma de un calibre mas o menos adecuado para estas distancias, ¿podeis decirme que requisitos me faltan?Gracias de ante mano.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor VBull » 10 Ago 2012 20:57

Pulga, no es complicado si optas por participar en Restricted, un rifle del .308 con visor de 20 ó 30 aumentos, se puede afrontar hasta con visor de 12 ó 15 aumentos pero no es lo más indiciado salvo que tengas una agudeza visual excepcional, un bípode firme, un saquete trasero y 100 cartuchos poco más o menos. El rifle con visor y bípode no puede pasar de 8,25Kg de peso.
Si optas por participar en Open cualquier calibre hasta 8mm, el mismo visor de Restricted, torreta de tiro tipo bench rest o mejor si es para F-Class y que el rifle con visor no pase de 10Kg, la torreta no cuenta en esos 10Kg.

Por supuesto la licencia federativa nacional al corriente de pago y hacer la inscripcción dentro de plazo.
Para competir y tener opciones a ganar lo hablamos durante el campeonato de España.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
pulga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 31 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor pulga » 11 Ago 2012 13:23

Muchas gracias por la respuesta, ha sido de gran ayuda asi que seguramente me apuntare al campeonato. Gracias

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor Franpa » 11 Ago 2012 17:01

CARTEL DEL CAMPEONATO.
Adjuntos
Ya está publicado en la página de la federación el precio de la competición de este año.Son 80 euros la 70

heisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 28 Mar 2011 22:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor heisses » 17 Ago 2012 08:44

Queridos compañeros de Tiro y en especial tiradores de F-Class el dia de ayer y hoy han sido unos días muy tristes para mi, y creo que tambien para la F-Class en este Pais. Sin mas rodeos os contare como un club que se llama AGARTO, y a el que la Federación Española le ha concedido la organización de Campeonato de España de la modalidad y en el que vaya por delante que este será a distancias de F-Claas de verdad, a cometido el gravísimo y antideportivo error que cometen todos aquellos que se creen tener un poder superior cuando son los responsable o tienen la responsabilidad que alguna autoridad les delega. Bien estos señores, han prohibido el acceso a los entrenamientos a determinadas personas, por el simple y mero hecho "DE NO CAERLES BIEN", si si amigos como suena, con esta actitud desde mi punto de vista completamente "DISCRIMINATORIA, PARCIAL Y ANTIDEPORTIVA" estos señores han dejado en clara no sino en clarísima desventaja a unos tiradores con respecto de otros que si han tenido y tienen la posibilidad de entrenar para el Campeonato de España de F-Class en forma y lugar de como se va a celebrar este, para mi y después de este acto el Campeonato de España de la modalidad, deja desde este  mismo momento MANIPULADO Y NO COMPETITIVO, con lo que para mi no tiene ningún interés. Y pido desde aquí y los que me conozcáis, sabréis que no me gusta, pero que se celebre en Granada donde a ningún tirador se le prohibe el uso de las instalaciones Se que esto habrá algunos que dirá si no le dejan por algo será, o se conformara con las excusas que ha mi personalmente me ha dado el delegado de la la modalidad de ese club, y es sencilla y llanamente que ellos son los organizadores y ellos deciden quien es persona grata o ingrata, cumpliendose una vez mas lo que dice el refrán de "QUIERES CONOCER A JUANILLO DALE UN CARGUILLO". Pues bien respetable como cualquier opcion pero a los Señores de AGARTO les digo. No seńores de AGARTO, Ud no han organizado una tirada de club solo para los afiliados al mismo, Ud, no han organizado un entrenamiento para los componentes del Club AGARTO, en cuyo caso obviamente no estaríamos hablando de esto, Ud, han organizado un entrenamiento en el mismo lugar, a la misma distancia y con los mismos medios que Ud van a usar para el campeonato de España y Ud. no lo han acotado a los miembros de su club, como por derecho podrían haber hecho, no Ud una vez mas en un acto de CAZIQUISMO, DISCRIMINACION, FASCISMO y POR SUPUESTO ANTIDEPORTIVIDAD, lo han limitado a LOS QUE A MI ME CAEN BIEN, A LOS QUE ME BAILAN EL AGUA Y ESTO LO VOY A USAR PARA JODER A QUIEN YO QUIERA O A LOS QUE NO SOY CAPAZ DE HACERLO DE OTRA MANERA, Señores de AGARTO el deporte no se hizo ni tiene su finalidad hay y menos el deporte del tiro del que ya tenemos los suficientes enemigos como para tener mas y encima dentro y con carguillos. En fin como dije al principio de este mensaje Un dia muy triste para mi y creo que un dia muy triste no tristisimo para la FCLAS de este Pais.

Y por supuesto para que vaya por delante y para evitar rumores de maruja de mercadillo, diré que todo esto mismo que digo aquí se lo he manifestado personalmente y por teléfono al delegado de la modalidad del club, en el dia de hoy lo haré al delegado nacional de la modalidad y por supuesto en forma de queja formal a la Federación Nacional de Tiro, que conste también que yo no soy de los NO GRATOS para el club Agarto, " igual a partir de hoy si", que los he defendido y apoyado hasta hoy sin restricciones y en todo lo que ha estado en mi mano y por supuesto que no me escondo detrás de un seudónimo de internet, para aquellos que no me conoceis mi " Nick" mi nombre es Jose Antonio López y pertenezco a la Federacion Nacional y a la Federacion Territorial de Ceuta. 
Y por supuesto pido perdon por el Ladrillo. Pero creo que estas actitudes habria que desterrarlas de nuestro deporte ya, hoy le toca a unos pero mañan puede ser a cualquiera de nosotros.
Un Triste Saludo a todos.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor QUESGAR » 17 Ago 2012 16:15

Pues sí José Antonio, estas cosas suceden en nuestra Galicia, territorio cojonudo pero por desgracia con más de un gilipollas por el medio.

Sé perfectamente de que va la historia, pues estos impresentables (iba a decir señores) se creen con la potestad de hacer lo que les sale de los cojones.

Que empiecen a temblar, pues se los vamos a cortar.

Lo increible, es que toda un Federación Española de Tiro Olímpico conceda a unos personajes que no saben donde tienen puestos los pies, la organización de un evento de nivel nacional donde nos conocemos todos, no siendo de recibo el vetar por amiguismo la participación a unos entrenamientos a persona alguna que solicite su asistencia.

Recibe mi apoyo incondicional y supongo que el del resto de tiradores normales de la F-Class española.

Un saludo,

Juan García Escudero.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor TRG22 » 17 Ago 2012 16:24

Por Favor podiais esplicar que a pasado exactamente.

Gracias Compañeros.

Franpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 18 Ago 2010 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor Franpa » 17 Ago 2012 21:15

Muy sencillo el tirador Xxxx esta considerada persona non grata y no se le permite la entrada en los entrenamientos.
Última edición por Franpa el 19 Ago 2012 21:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
QUESGAR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1475
Registrado: 02 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor QUESGAR » 18 Ago 2012 01:14

No puede ser gratuito el decir que una persona es "non grata" y no explicar las razones por las que se le considera de esa guisa.

Para mí el Club Agarto si es non grato, por manipulador de listas de tiradores en anteriores ediciones, cosa que yo sí puedo demostrar pues las tengo todas.

Por ello, empecemos a temblar con los resultados del Campeonato de España si se celebra en Parga, cosa que en este momento ya dudo.

Saludos para la gente normal...

Juan García Escudero.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor TRG22 » 18 Ago 2012 12:37

Gracias Por las Esplicaciones.

luisfernandez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor luisfernandez » 18 Ago 2012 13:45

jope escudero cando as cousas non tiran por onde ti queres como te pos eres tamen dos que ofreces cousas si che tocan o ordenador luis fernandez magariños

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor VBull » 19 Ago 2012 00:40

Deliciosa jornada de tiro, fantástico ambiente, compañerismo extremo, y una jornada inolvidable. Gracias Agarto, esto es F-Class.

Menos cascar y más entrenar, nos vemos en el campeonato de España ... o en Septiembre.


Sí sí, a 900 yardas, ya podéis espabilar, paletos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2010 13:34
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor manum » 19 Ago 2012 01:07

V-bull que suerte tienes de que tenga que conducir el ATV para transportar el material y no pueda participar...
Pero ya veras el año que viene. :sniper

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España F-class 2012

Mensajepor VBull » 19 Ago 2012 01:18

Manum, nunca tantos debieron tanto a tan pocos. Gracias :apla: :apla: :apla:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados