2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES

Mensajepor Empecinado » 30 Jul 2012 01:52

Los que de algún modo u otro alguna vez hemos tenido un cargo diriase "honorifico" en algo,lease asociacion cultural, equipo de futbol, club de menor entidad, etc, etc... bien sabemos lo desgradecido de algunas personas que creen que nos enriquecemos con estas cosas, cuando la cruda realidad es que nos han costado, siempreee, pero siempreee, nuestros dineros, nuestro tiempo y el tiempo dedicado a nuestras familias.

Esto ya digo lo sabemos los que lo hemos sufrido en nuestras carnes y lo hemos hecho por que disfrutamos y nos gusta, como le pasa, estoy seguro, a Antonio y Alberto.

Por tanto darles de nuevo mis felicitaciones y si hay que poner algo mas, es lo de menos, pues en tantas tonterias se gasta uno muchos mas dineros, estos realmente han sido los mas provechosos y pienso como alguno mas ha manifestado, que era una cuota muy minima para todo lo que se monto esos dos dias.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Saluditos. :cow: :cow:

jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jlppons » 30 Jul 2012 10:41

Antonio, me gustaria que todos los que hablan para criticar dedicasen su tiempo a realizar actuaciones como la realizada por ti y el Club de Ribarroja (u otros en anteriores ocasiones).
Gracias a todos los involucrados (organizadores, patrocinadores, etc.....) pudimos pasar un fin de semana maravilloso ¡¡¡¡POR CUATRO CHAVOS!!!!, en un pais donde practicamente no existen promotores de actividades como estas.........¡¡y encima alguno se permite poner pegas!!.
Yo aplicaria aquel dicho:
"a palabras necias, oidos sordos" y si se detecta exactamente quien es, entonces "reservado el derecho de admision".

Lo unico verdaderamente criticable e imperdonable seria no darle continuidad a estos Campeonatos.

Cuenta conmigo :caba: :caba: :caba:

Saludos :birra^:

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 30 Jul 2012 10:44

jlppons escribió:Antonio, me gustaria que todos los que hablan para criticar dedicasen su tiempo a realizar actuaciones como la realizada por ti y el Club de Ribarroja (u otros en anteriores ocasiones).
Gracias a todos los involucrados (organizadores, patrocinadores, etc.....) pudimos pasar un fin de semana maravilloso ¡¡¡¡POR CUATRO CHAVOS!!!!, en un pais donde practicamente no existen promotores de actividades como estas.........¡¡y encima alguno se permite poner pegas!!.
"a palabras necias, oidos sordos" y si se detecta exactamente quien es, entonces "reservado el derecho de admision".

Lo unico verdaderamente criticable e imperdonable seria no darle continuidad a estos Campeonatos.

+1
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Jul 2012 11:03

Uno mas.

Saludos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Jul 2012 11:04

jlppons escribió:Antonio, me gustaria que todos los que hablan para criticar dedicasen su tiempo a realizar actuaciones como la realizada por ti y el Club de Ribarroja (u otros en anteriores ocasiones).

Que despiste , +1

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 30 Jul 2012 11:30

+1
SOCIO DE ANARMA 637

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 30 Jul 2012 19:02

josej escribió:

Que despiste , +1

+1.¿Como, donde y cuando?
Un saludo

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 31 Jul 2012 20:30

yo Antonio sigo diciendo que nos es justo que a las Astra 400 se les de el mismo que al las 800 que son mas escasas.
si al a las Astras 400 y 800 se les da 12 puntos y a las astra 600 14 puntos a la 800 tendría que estar en la mitad 13 puntos

serteco
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor serteco » 31 Jul 2012 21:10

AntonioDWM escribió:Ya está

:birra^: :vacaciones^:

Pues muchas gracias ahora solo me hace falta hacerme el doble de puntos que me hice y gano :mrgreen:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 31 Jul 2012 22:41

serteco escribió:
AntonioDWM escribió:Ya está

:birra^: :vacaciones^:

Pues muchas gracias ahora solo me hace falta hacerme el doble de puntos que me hice y gano :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:

:mrgreen:

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 31 Jul 2012 22:50

Por cierto... estoy mirando de pillar una P-38 de las fabricadas por Mauser. Sé que lo tengo difícil peeeero... si me puedo hacer con una muy buena que no sea Mauser pues tampoco le haré ascos. :)
Eso si, nada de armazón de aleación ligera.
De todos modos... y debido a la crisis... primero he de cumplir con lo que me comprometí (otra historia de hierros, obvio :oops: ) y rehacerme un poco.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 01 Ago 2012 11:51

Me gustaria notablemente que se volviera a repetir la experiencia de un evento de estas caracteristicas, pero todo va a depender de las voluntades, empezando por los primeros beneficiados, LOS PARTICIPANTES.Ya he puesto el cronometro en CUENTA ATRAS :mrgreen: y ya de paso, pues a quien se quiera hacer con un hierro historico,pues vendo mi GP 35 ......Está impecable.Se la presté a un comcpñaero el ia de la tirada y se sacó 240 y pico-

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Ago 2012 12:06

Se de las desventuras que provoca un evento de estos y a los que lo hicieron factible les merecemos un gran respeto ademas de apoyo .

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 01 Ago 2012 17:25

¿Hasta dentro de dos años, hombre por dios?¡uuufff!
dos años...dos años... dos años...dos años :cry:

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 02 Ago 2012 22:09

Bueno,la comparativa está clara.Los que reparten el bacalao ya tiren con Astra o con Luger son los tres espadas de siempre: Roberto de Onteniente,Sabater de Ribarroja y un tal Antonio Alvarez que siempre anda por allí(que yo creo que está enchufao). :wink:

Eso si,de un año para otro cambian el orden de ganadores para disimular un poco.

Un abrazo para todos y espero volver pronto a otro evento de esta clase,aunque no sea tan importante como el de este año.Con menos tambien nos quedamos conformes y felices.

Saludos

Into.44-40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ..

Mensajepor Into.44-40 » 11 Ago 2012 16:46

AntonioDWM escribió:Os informo que en la revista SOLDIERS N.203 (AGOSTO) ya en los kioscos sale un pequeño reportaje en sus 3 paginas finales sobre el EXPO-CAMPEONATO

Ya se me está olvidando lo que ví en la exposición,no intenté sacar ninguna fotografía de ningún arma por no interferir a los acreditados.Me dije, ya publicarán un extenso reportaje y seguro que están mejor que las que yo pueda hacer a escondidas,desilusión total escuetos artículos y practicamente lo mismo.¿Donde estan las fotos?.¿Las llegaremos a ver?.Ya conozco a todos los ganadores y galardonados,quisiera conocer a las protagonistas.Aprovecho la ocasión para felicitar a la organización del evento por su buen hacer y la dedicación que pusieron.Magníficos.

Into.44-40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Into.44-40 » 12 Ago 2012 02:46

AntonioDWM escribió:Todo lleva su tiempo, se nota que nunca has enviado un articulo a publicar en una revista... pues lo normal es que tarden varios meses.

RECORDATORIO:
Articulos en proceso:
.-Pequeño avance en Periodico ARMAS (Ya publicado)

.-Pequeño avance en Revista Alemana (Ya publicado)

.-Pequeño Articulo 3 paginas elaborado por Luis Perez de Leon para la Revista SOLDIERS (Ya publicado)

.-GRAN ARTICULO (1 parte) en el Numero 1 de la nueva Revista de Luis Perez de Leon (finales septiembre)

.-GRAN ARTICULO (2 parte) en el Numero 2 de la nueva revista LPdL (al siguiente mes)

.-Grandes articulos en revistas ALEMANAS, HOLANDESAS y AMERICANAS

Te aseguro que aún se van a publicar MAS de 20 paginas con información inédita del EXPO-CAMPEONATO

Quien lo esta haciendo?

Pues el más extenso articulo lo esta elaborando D. Luis Perez de León, que es la persona mas cualificada para hacerlo (éste evento se merece un excelente articulo elaborado por un gran profesional). Y esta preparando información mas detallada de cada una de las armas que se expusieron, y cada una de las Armas que participaron (que tengan cierto interés).´
***El año pasado D. Luis Perez de Leon, dedico nada menos que 13 paginas en un numero y otras 7 en el siguiente numero (total 20 paginas), y eso que no hubo exposición.... así que es de imaginar que lo que esta preparando para mostrar lo vivido este año, será mucho mas extenso.

En cuando lo tengamos preparado, informaré en este sitio y por e-mail personal a "casi todos" los participantes de donde sale publicado.

++Respecto a la acreditación de fotógrafos, las entregue a todo aquel que me la solicito.
++No obstante desde YA, informo que si me meto en un próximo evento similar (es posible para el 2014), desde luego se hará mas énfasis aún en el tema de la prohibición de hacer fotos, y quien quiera acreditación, si o si, tedrá de cumplir el requisito "por lo menos" de estar inscrito o formar parte de los colaboradores.
++Quien quiera saber de los motivos, que me pregunte por MP, y le detallare por MP varios motivos muy importantes que justifican el control de fotógrafos.

No quiero crear tensiones,alegremente me contestas que no he enviado artículos a revistas,pues va a ser que sí,tambien entiendo que las publicaciones nacionales Armas.es y Soldiers han cumplido,que D.Luis Perez está en ello y será un estreno en la nueva revista que tantos esperamos,aprovecho estas lineas para infundirle ánimos y expresarle mi reconocimiento por todos estos años. Quisiera de nuevo explicarte y se que no hace falta que la mayoría de los que estuvimos acatamos las normas con pulcritud,nos limitamos a observar,admirar,a pegar la frente a los expositores,otros paseaban los móviles. Sólo es eso Antonio,no te recrimino nada,todo lo contrario,mi más profundo agradecimiento a todos los que lo hicisteis posible. Por último quisiera comprendieras la inquietud,sinceramente,¿cuantas veces te has recreado ya viendolas? No seas acaparador hombre,abre un poco el grifo y deja que gotee.Abrazos cordiales Antonio.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 14 Ago 2012 23:27

AntonioDWM escribió:
Into.44-40 escribió:Por último quisiera comprendieras la inquietud, sinceramente, ¿cuantas veces te has recreado ya viendolas? No seas acaparador hombre,abre un poco el grifo y deja que gotee.Abrazos cordiales Antonio.

Hola Into
Respecto a esto, entiendo las ganas de ver imágenes, pero no es nada ético, después que hemos delegado el enorme trabajo de realizar un gran reportaje (incluyendo fotos) a una persona como Luis Perez de León, agarre yo o cualquier otra persona, y pongamos a disponibilidad libre las fotos con las que él esta preparando el reportaje.

Mala ayuda le estaremos proporcionando.

Si hiciéramos eso, en otra ocasión dudo que trabajase el tema literario con tanto esmero como lo esta haciendo.

Después SÍ, después que haya salido, vendido su revista y pasado un tiempo prudencial, ya podríamos colocar muchísimas fotos de acceso libre.
Hasta entonces, si queremos ser éticos, debemos ser cautos y colocar lo justo, para no quitar interés de los grandes reportajes que se publicará.

PD: No estaria mál contestar los MPs

Yo nada tuve que ver en tan magno evento, así que lo que opine son meras opiniones mías.
También yo estoy impaciente por ver las fotos. :oops:
Pero la actitud más honesta es la que estáis teniendo. Y obviamente... ya que se publica en revistas... se tiene que dejar en estos tiempos difíciles que hagan caja. Mal se le podrá pedir a quienes se maltrata que se hagan eco de futuros expo-campeonatos. :roll:
Es un magnífico ejemplo de simbiosis: tú nos haces publicidad, tanto de la pasada como PARA ediciones futuras y... con nuestro evento te facilitamos material que vendas más revistas.

Volver a “Noticias y Eventos”