hola queria saber que dia seria la subasta de la guadia cibilde barcelona para poder comprar un buen rifle de caza de palanca un winchester o una cosa por el estilo 30-30 para cazar el jabali
:cw
subasta de la guardia civil
- sergilluch
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: subasta de la guardia civil
creo que el apartado idoneo para esta pregunta no es este, aunque la verdad es que es el mas visto, yo lo preguntaria en Foro ----> Noticias y eventos
o miraria de vez en cuando la pagina de la Guardia Civil, que de vez en cuando ponen alguna.
te dejo el enlace:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/subastas.jsp
O miraria en la intervencion de arma, que suelen poner anuncios de otras subastas cuando salen, o al menos en mi intervencion es asi.
Y por favor no te lo tomes a mal, pero pon bien en el titulo Civil, que supongo que no te habras dado cuenta, pero me duele verlo escrito asi. :D
Espero haberte ayudado.
Un saludo
o miraria de vez en cuando la pagina de la Guardia Civil, que de vez en cuando ponen alguna.
te dejo el enlace:
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/subastas.jsp
O miraria en la intervencion de arma, que suelen poner anuncios de otras subastas cuando salen, o al menos en mi intervencion es asi.
Y por favor no te lo tomes a mal, pero pon bien en el titulo Civil, que supongo que no te habras dado cuenta, pero me duele verlo escrito asi. :D
Espero haberte ayudado.
Un saludo
RE: subasta de la guardia civil
Lo normal es que lo publiquen en su pagina WWW.guardiacivil.org, en cualquier caso no debe faltar mucho por que la última la hicieron en octubre del 2006.
Paciencia, siempre se encuentran cosillas, mañana recojo yo mi nuevo juguete.;)
Paciencia, siempre se encuentran cosillas, mañana recojo yo mi nuevo juguete.;)
Mislata (Valencia)
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros" Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado