AGARTO 900 YDS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AGARTO 900 YDS

Mensajepor VBull » 16 May 2012 18:43

Lasaga, venga, sí a tu análisis de lo ocurrido en Parga según cuentan los observadores y sí a tus conclusiones sobre el infecto .308W.

Si algún día practicas la F-Class y además coincidimos en alguna tirada nos pondremos inmediatamente de acuerdo en que hasta el rabo todo es toro, seguro que nuestro análisis y conclusiones respectivas coinciden en este punto, como ves nada es imposible.

Pero si nos ponemos de acuerdo, ¿de qué vamos a discutir?. No, mejor dejar las cosas como están, es más entretenido. :birra^:

Saludos.
PD:
1º. En Bisley a 800 y 900 yardas un Restricted pierde de media respecto de un Open no más de un par de puntos; a 1000 yardas tres o cuatro, o hasta quince si el día se pone muy tonto.
2º. El infecto .308 sigue siendo una castaña. :mrgreen:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Lasaga
Usuario Baneado

Las castañas asadas son para el invierno.

Mensajepor Lasaga » 16 May 2012 20:00

VBull escribió:El infecto .308 sigue siendo una castaña. :mrgreen:

No seas malo, compañero. Tan castaña-tan castaña no será cuando hay tiradores que con Winchester NRA Target de 155 grains, fabricada por RWS, dicen (y les creo) haber alcanzado fácilmente el 5 a 1.000 yardas empleando cañones de 24 a 32 pulgadas.
:birra^:
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Las castañas asadas son para el invierno.

Mensajepor VBull » 17 May 2012 02:31

Lasaga escribió:
VBull escribió:El infecto .308 sigue siendo una castaña. :mrgreen:

No seas malo, compañero. Tan castaña-tan castaña no será cuando hay tiradores que con Winchester NRA Target de 155 grains, fabricada por RWS, dicen (y les creo) haber alcanzado fácilmente el 5 a 1.000 yardas empleando cañones de 24 a 32 pulgadas.
:birra^:

Puedes creerles, doy fe, yo mismo con un Accuracy del año de la polca.
Agua compañero, try again. :birra^:

Para infecto el .22LR, y como dicen los observadores que con el tambien se alcanza la diana a 300 metros puedo deducir que es de la familia del tambien infecto .308.
Ves tú, con voluntad se aprende rápidamente del que sabe. :mrgreen:
Saludos.

Lasaga
Usuario Baneado

La pegada del peso mosca.

Mensajepor Lasaga » 17 May 2012 10:35

VBull escribió:Para infecto el .22LR, y como dicen los observadores que con el tambien se alcanza la diana a 300 metros puedo deducir que es de la familia del tambien infecto .308.

El problema es que a nada de viento que haga, los proyectiles del .22 bailan como coristas de cabaret. Entramos aquí en el eterno binomio velocidad-peso de puntas, donde los extremos tienen a no funcionar.

Saludos.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La pegada del peso mosca.

Mensajepor VBull » 19 May 2012 01:08

Lasaga escribió:
VBull escribió:Para infecto el .22LR, y como dicen los observadores que con el tambien se alcanza la diana a 300 metros puedo deducir que es de la familia del tambien infecto .308.

El problema es que a nada de viento que haga, los proyectiles del .22 bailan como coristas de cabaret. Entramos aquí en el eterno binomio velocidad-peso de puntas, donde los extremos tienen a no funcionar.

Saludos.

Estamos de acuerdo, se puede ser elástico y flexible con todas las cosas de la vida dentro de los límites conocidos, puestos a estirar y estirar cualquier cosa hasta el infinito al final la cosa terminará rota o reducida al absurdo cual es el caso de la cosa.

Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”