Hola, saludos
Desde Torres de Segre, los próximos 31 de marzo y 1 de Abril, se va a celebrar el campeonato de España de Bench Rest
https://spainbenchrest.blogspot.com.es/2 ... int-1.html
Aquí, una breve reseña del año pasado.
Si no hay novedad , os mantendremos informados
Se celebrarán las competiciones de.
Varmint Ligero a 100 metros
Varmint Ligero a 200 metros
varmint Pesado a 200 metros
Varmint Pesado a 100 metros
Saludos
ocsis
Alta precisión 2012
Re: Alta precisión 2012
Hola, saludos
Ya se ha celebrado las primeras tandas de Varmint ligero y Varmint pesado a 100 metros con una meteorología muy benévola con los tiradores, con sol radiante y unas ligerísimas brisas de aire.
Mañana, si no surge ningún contratiempo, Varmint Pesado a 200 metros y Varmint Ligero a 200 metros
Cuando el tiempo me lo permita + info y fotos..
Ocsis
Ya se ha celebrado las primeras tandas de Varmint ligero y Varmint pesado a 100 metros con una meteorología muy benévola con los tiradores, con sol radiante y unas ligerísimas brisas de aire.
Mañana, si no surge ningún contratiempo, Varmint Pesado a 200 metros y Varmint Ligero a 200 metros
Cuando el tiempo me lo permita + info y fotos..
Ocsis
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso eso Fotossss¡¡¡¡
No sabes como me pica la curiosidad de ver los agujeros que son capaces de hacer
No sabes como me pica la curiosidad de ver los agujeros que son capaces de hacer

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Cansino escribió:Eso eso Fotossss¡¡¡¡
YA TE DIGO