Campeonato de España Fusil ISSF 300 metros

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Jose_Luis_G
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1017
Registrado: 03 Jul 2010 17:54
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de España Fusil ISSF 300 metros

Mensajepor Jose_Luis_G » 07 Dic 2011 09:13

Este año la Real Federación Española ha vuelto a programar el Campeonato de Fusil Grueso calibre 300 metros en Octubre.

¡Qué cierto es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra!

Pronto se les ha olvidado que el año que se programó por primera vez en Octubre, la sombra de las columnas del tejadillo de la línea de blancos, hizo de las suyas, y la tirada fué absolutamente injusta.

En ningún momento se respetó el principio de igualdad de condiciones para los tiradores, y el 50% tiró en clara desventaja, con una sombra vertical que recorría el blanco de izquierda a derecha, durante la tirada.

Es lamentable que se olviden tan pronto de algunas cosas.

Se me ocurre pensar que es debido a que se tienen que ir todos -árbitros, jefes, subjefes, oficiales, suboficiales y clase de tropa- a los Campeonatos Europeos que se celebran en junio-julio, para acompañar al único tirador clasificado para esos eventos.
Como siempre, pocos tiradores y muchos allegados haciendose los imprescindibles.
Adjuntos
Este año la Real Federación Española ha vuelto a programar el Campeonato de Fusil Grueso calibre 300 metros 00
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.

Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados