**FIN TEMA SOBRE.... II-CAMP. N. PISTOLA HISTORICO M.**
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: **II-CAMPEONATO NACIONAL PISTOLA HISTORICO MILITAR**
Secre que tal ?
Ya veo que sermos mucha gente
Ya veo que sermos mucha gente
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
josej escribió:Secre que tal ?
Ya veo que seremos mucha gente
Hola josej, Antonio se empeña, en que este año sea irrepetible y creo que entre todos lo vamos a conseguir "EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO"
Nos vemos, un saludo Manolo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veras como se van apuntando gente y cada vez el evento es mas conocido y mas aficionados vienen
Saludos
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañeros.
Personalmente asistiré para arropar el campeonato desde lo personal a lo profesional.
Anarma respaldara el evento con todos los detalles posibles hacia el mismo.
Así que allí nos vemos.
Un saludo
Personalmente asistiré para arropar el campeonato desde lo personal a lo profesional.
Anarma respaldara el evento con todos los detalles posibles hacia el mismo.
Así que allí nos vemos.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias por el aviso !!!!!
Justo a tiempo

Justo a tiempo

- heinkel
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:

si habéis quedado en algún sitio los que no conoceis
la zona indicármelo y salimos hacia el campo de tiro.
Saludos "Hinkel"/Pedro.
Buenas tardes:
Aparte de la documentación del arma, ¿que documentación hay que llevar al campo (justificante de pago de inscripción, licencia federativa,...)?.
¿Se va a poner lista de participantes para saber en que tanda tira cada uno?
Un saludo.
Aparte de la documentación del arma, ¿que documentación hay que llevar al campo (justificante de pago de inscripción, licencia federativa,...)?.
¿Se va a poner lista de participantes para saber en que tanda tira cada uno?
Un saludo.
Muchas gracias Antonio:
No te preocupes de la punteria, con la poca que tengo, me cabe en cualquier sitio
, pero de las ganas de comer langostinos, para esa me hace falta llevarla en un carro.
saludos.
No te preocupes de la punteria, con la poca que tengo, me cabe en cualquier sitio

saludos.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Hay 32 kilos de Langostinos Gordotes de unos 50grs cada uno.
Podreis con todos???
Hola Antonio y amigos

La próxima vez llévate esos langostinos VIVOS y unas cuantas sillas de montar. Así organizamos también un RODEO al más puro (casi) estilo del Oeste Norteamericano.

¡¡¡Y ya tenemos "encima" en GRAN CAMPEONATO!!!!.
¡¡Parecía que no iba a llegar nunca...!!!!
Un fuerte abrazo (pero sin mariconadas...¿eh?

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ademas de no beber mucho se tiene que tener en cuenta que SE TIENE QUE CONDUCIR Y LA VIDA ES MUY BONITA .
PD.. Las multas caras

PD.. Las multas caras

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Compañeros.
Desde estas líneas quiero agradecer públicamente a Antonio Álvarez la atención prestada en el Campeonato Pistola Histórico Militar así como a todo el Equipo del Club de Ontinyent.
Pues ha sido un verdadero placer asistir aunque no todo el tiempo que me hubiese gustado ya que por tema laboral estaba muy limitado.
Solo puedo decir GRACIAS ANTONIO, Te lo has currado y espero asistir a cada uno de los eventos que organices.
Ni que decir que por parte de anarma apoyo al 1000 x100.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.
PD: Esto con Para el resto que no haya podido asistir,,Son algunas de las presentes en el evento.
A la espera ansiosa de que nos deleiten un buen reportaje como a los que nos tiene acostumbrados nuestro amigo Antonio
Desde estas líneas quiero agradecer públicamente a Antonio Álvarez la atención prestada en el Campeonato Pistola Histórico Militar así como a todo el Equipo del Club de Ontinyent.
Pues ha sido un verdadero placer asistir aunque no todo el tiempo que me hubiese gustado ya que por tema laboral estaba muy limitado.
Solo puedo decir GRACIAS ANTONIO, Te lo has currado y espero asistir a cada uno de los eventos que organices.
Ni que decir que por parte de anarma apoyo al 1000 x100.
Un saludo y reitero mi agradecimiento.
PD: Esto con Para el resto que no haya podido asistir,,Son algunas de las presentes en el evento.
A la espera ansiosa de que nos deleiten un buen reportaje como a los que nos tiene acostumbrados nuestro amigo Antonio

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta mañana he participado yo con mi BROWNING GP35 fabricada en MONTREAL.Aquellos que no han participado, pues se lo han perdido.
La experiencia ha sido muy positiva.La proxima edicion me consta que ya se está fraguando. Es como las fallas,cuando se quema una,ya esta naciendo otra.

Última edición por PROFESIONAL el 11 Sep 2011 20:11, editado 1 vez en total.
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un fin de semana ....Perfecto !!!!
Gracias a Todos los asistentes ..ahora que vayan subiendo las fotos

Gracias a Todos los asistentes ..ahora que vayan subiendo las fotos

- ARMONICA
- Guardián
- Contactar:
Por Favor a los que hicieron fotos ponerlas para verlas.
Felicidades a los campeones y los que con su trabajo y teson hicieron de esto una realidad.
Un saludo.-
Felicidades a los campeones y los que con su trabajo y teson hicieron de esto una realidad.
Un saludo.-
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi agradecimiento infinito y especial para Antonio, que se ha currado el EXITOSO y magnífico evento como un bestia
También mi agradecimiento a todos cuantos habéis contribuido en una u otra forma a hacer realidad tantísimos preparativos de este acto.
¿Cómo no?: A la muy ATRACTIVA y bella Mavi, que tuvo la delicada gentileza de saludarnos y deleitarnos con su siempre agradable compañía.
En fin, aunque estrené mi P08 Ari y fui descubriendo que los proyectiles se iban cada vez más y más a la izquierda (en casa descubrí que el alza estaba sin los tornillos de sujeción bien apretados) y que mi resultado resultó decepcionante, lo pasé en grande viendo tanta magnífica pieza histórico-militar y conversando con personas que para mi no eran hasta ayer más que un "nick" sin cara.
Ah!!!!: Los langostinos eran verdaderamente grandes y sabrosos. Todo lo demás también de aúpa, incluido ese maravilloso vino blanco tan afrutado y fresco y que prácticamente carecía de alcohol.
En cuanto pueda comenzaré a leer con fruición "El Manifiesto de los Cien", que tuve el honor y placer de adquirir por un precio más que módico y además con la dedicatoria personal de su insigne autor
¡¡¡CHAPEAU!!!!
El Cabo Pistolo

También mi agradecimiento a todos cuantos habéis contribuido en una u otra forma a hacer realidad tantísimos preparativos de este acto.
¿Cómo no?: A la muy ATRACTIVA y bella Mavi, que tuvo la delicada gentileza de saludarnos y deleitarnos con su siempre agradable compañía.
En fin, aunque estrené mi P08 Ari y fui descubriendo que los proyectiles se iban cada vez más y más a la izquierda (en casa descubrí que el alza estaba sin los tornillos de sujeción bien apretados) y que mi resultado resultó decepcionante, lo pasé en grande viendo tanta magnífica pieza histórico-militar y conversando con personas que para mi no eran hasta ayer más que un "nick" sin cara.
Ah!!!!: Los langostinos eran verdaderamente grandes y sabrosos. Todo lo demás también de aúpa, incluido ese maravilloso vino blanco tan afrutado y fresco y que prácticamente carecía de alcohol.
En cuanto pueda comenzaré a leer con fruición "El Manifiesto de los Cien", que tuve el honor y placer de adquirir por un precio más que módico y además con la dedicatoria personal de su insigne autor

¡¡¡CHAPEAU!!!!

El Cabo Pistolo
Última edición por ElCaboPistolo el 12 Sep 2011 13:52, editado 1 vez en total.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

AntonioDWM escribió:Para mi... este momento fue muy especial
Foto adjunta
Darme un poco de tiempo, pues he de clasificar todas las fotos y hacer seleccion para varios medios.
La revista ARMAS, por compromiso personal tendra las mejores, pero este foro no se va a quedar nada corto en documentacion del evento.
Un abrazo
SI SEÑOR !!!!!
Gran detalle con los hijos de D. Francisco.

Me voy a permitir incluir mi pequeña cronica del evento, aunque por desgracia sin fotos........... me olvidé la cámara en casa el sabado
y solo me acordé de ella cuando faltaba poco para llegar.
Yo fuí uno de los que acudieron los dos dias, y aunque la tirada en si la efectué el mismo sabado por la tarde (por cierto, desastrosa
), eso mismo fué lo que me permitió relajarme y disfrutar del resto del evento, aprovechando al mismo tiempo para conocer personalmente (ponerles cara
) a una serie de compañeros del foro, y volver a disfrutar de la compañia de otros a los que conocia de la ocasión anterior.
Tengo que comentar que una de las partes que más me gustaron fué la cena del sabado y la tertulia posterior hasta las tantas, dando buena cuenta de las botellas que habian "sobrevivido" a la cena tomando el fresquito en el exterior del restaurante y conversando con aquella gente que comparte tu afición y de la que siempre podrás aprender algo.
Con respecto a la mañana del domingo, tambien fué bien aprovechada, y el final de la misma cojonudo, pues tuve la gran suerte de "arramblar" con uno de los premios más apetecibles......... una "guitarra eléctrica" comestible, y por si faltaba algo, recibi como regalo del 2º clasificado (el amigo Roberto) uno de los libros de Antaris que habia sido parte de su premio
, rechazando este todos los intentos por mi parte de compra, e insistiendo en que era un regalo.
Desde aqui GRACIAS DE NUEVO, ROBERTO
.
Con detalles como este me tendreis de nuevo dando la tabarra en la proxima edición
.
Por cierto, gran detalle el de organizar la cena en el mismo sitio del alojamiento, por la tranquilidad que te ofrece el no tener que conducir al acabar
.
Un abrazo y mis felicitaciones a toda la organización del evento.
P.D. Los vinos que degustamos, tanto los de Bodegas del Muni, como los de Martué, simplemente SOBERBIOS. Gracias por currarte ese patrocinio tan sabroso, Antonio

Yo fuí uno de los que acudieron los dos dias, y aunque la tirada en si la efectué el mismo sabado por la tarde (por cierto, desastrosa

Tengo que comentar que una de las partes que más me gustaron fué la cena del sabado y la tertulia posterior hasta las tantas, dando buena cuenta de las botellas que habian "sobrevivido" a la cena tomando el fresquito en el exterior del restaurante y conversando con aquella gente que comparte tu afición y de la que siempre podrás aprender algo.
Con respecto a la mañana del domingo, tambien fué bien aprovechada, y el final de la misma cojonudo, pues tuve la gran suerte de "arramblar" con uno de los premios más apetecibles......... una "guitarra eléctrica" comestible, y por si faltaba algo, recibi como regalo del 2º clasificado (el amigo Roberto) uno de los libros de Antaris que habia sido parte de su premio

Desde aqui GRACIAS DE NUEVO, ROBERTO

Con detalles como este me tendreis de nuevo dando la tabarra en la proxima edición

Por cierto, gran detalle el de organizar la cena en el mismo sitio del alojamiento, por la tranquilidad que te ofrece el no tener que conducir al acabar

Un abrazo y mis felicitaciones a toda la organización del evento.
P.D. Los vinos que degustamos, tanto los de Bodegas del Muni, como los de Martué, simplemente SOBERBIOS. Gracias por currarte ese patrocinio tan sabroso, Antonio

Última edición por pacopi el 13 Sep 2011 12:33, editado 1 vez en total.
Buenas tardes,
Para nosotros fue un placer asistir para cubrir el evento, nos encantó volver a coincidir con algunos de vosotros y saludaros. (Fran, Antonio, Francisco, Jaime, Ignacio y por supuesto a su esposa, me hizo mucha ilusión volver a coincidir……)
Antonio y Francisco (presi del club), gracias por vuestras atenciones y amabilidad, fue una pena que por motivos de logística familiar, no pudimos estar más tiempo con vosotros, a la próxima, jornada completa jejeje!!!!1
Quedé impresionada por el entorno de la ubicación de club de tiro, precioso lugar!!!!!, me encantó.
Marchoso, ya sabes que sentimos no haber podido saludarte en persona, gracias otra vez por los obsequios, seguro que a la tercera va la vencida.
Un saludo.
Mavi
Para nosotros fue un placer asistir para cubrir el evento, nos encantó volver a coincidir con algunos de vosotros y saludaros. (Fran, Antonio, Francisco, Jaime, Ignacio y por supuesto a su esposa, me hizo mucha ilusión volver a coincidir……)
Antonio y Francisco (presi del club), gracias por vuestras atenciones y amabilidad, fue una pena que por motivos de logística familiar, no pudimos estar más tiempo con vosotros, a la próxima, jornada completa jejeje!!!!1
Quedé impresionada por el entorno de la ubicación de club de tiro, precioso lugar!!!!!, me encantó.
Marchoso, ya sabes que sentimos no haber podido saludarte en persona, gracias otra vez por los obsequios, seguro que a la tercera va la vencida.
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón