2ª I TORNEO F-CLASS e ISSF 300 FMTO en Toledo
2ª I TORNEO F-CLASS e ISSF 300 FMTO en Toledo
Estimados:
Os informo que la FMTO ya tiene fechas para la segunda tirada del I Torneo de F-Class e ISSF 300 mts en el campo de Alijares en al Academia de Infantería de Toledo.
La prueba trae como novedad que los FTR tirarán el sábado día 16 de julio y los Open el domingo día 17 con lo que se facilita a todos poder participar en las dos modalidades y estar pegando tiros los tres días convocados. El viernes 15 en los entrenamientos de por la tarde, el sábado los 80 tiros de FTR y el domingo los 56 tiros de Open. Así que no sólo comida y agua tendréis que llevar sino que mucha munición también.
También hay novedad para el Torneo de ISSF e Históricos Militares. La inscripción se ha reducido a 30 Euros y si se llenan las dos tandas convocadas, habrá también una final olímpica a 10 disparos para igualar series.
En suma, un fin de semana dónde espero que muchos podamos disfrutar del tiro de precisión con arma larga.
Para más información podéis poneros en contacto con al federación a través de sus web o en el correo electrónico: comunicaciones@fmto.org o en este correo vocalfclassfmto@gmail.com
A este post os adjunto los dos carteles de la convocatoria así como las hojas de inscripción de las mismas.
Un saludo.
Os informo que la FMTO ya tiene fechas para la segunda tirada del I Torneo de F-Class e ISSF 300 mts en el campo de Alijares en al Academia de Infantería de Toledo.
La prueba trae como novedad que los FTR tirarán el sábado día 16 de julio y los Open el domingo día 17 con lo que se facilita a todos poder participar en las dos modalidades y estar pegando tiros los tres días convocados. El viernes 15 en los entrenamientos de por la tarde, el sábado los 80 tiros de FTR y el domingo los 56 tiros de Open. Así que no sólo comida y agua tendréis que llevar sino que mucha munición también.
También hay novedad para el Torneo de ISSF e Históricos Militares. La inscripción se ha reducido a 30 Euros y si se llenan las dos tandas convocadas, habrá también una final olímpica a 10 disparos para igualar series.
En suma, un fin de semana dónde espero que muchos podamos disfrutar del tiro de precisión con arma larga.
Para más información podéis poneros en contacto con al federación a través de sus web o en el correo electrónico: comunicaciones@fmto.org o en este correo vocalfclassfmto@gmail.com
A este post os adjunto los dos carteles de la convocatoria así como las hojas de inscripción de las mismas.
Un saludo.
Re: 2ª I TORNEO F-CLASS e ISSF 300 FMTO en Toledo
una pregunta tonta:
¿la competición de ISSF se hará a 60 disparos como el primer torneo? Me ha parecido ver que algo se ha modificado o ¿se refiere solo a la competición de fusiles militares?
¿la competición de ISSF se hará a 60 disparos como el primer torneo? Me ha parecido ver que algo se ha modificado o ¿se refiere solo a la competición de fusiles militares?
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
intentaremos estar en las finales y pegar muchos tiros
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra pregunta Tonta:
Para Fclass ¿Que le cuesta a un tirador los 3 dias?
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra pregunta Tonta:
Gracias
Gracias
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
preparaos para pasar un dia de muchos tiros los buenos pasaran de los 60 tiros .la organizacion pondra el agua y con un bacata de de casa el sabado y el domingo para incharse de darle al gatillo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por 3º vez Otra pregunta Tonta:
Gracias.
Gracias.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por 4º vez Otra pregunta Tonta:
Gracias.
Gracias.
Perdón, por no estar al quite... pero un pequeño incidente automovilístico me ha tenido muy ocupado estos días...
En cuanto a la pregunta tonta, en el cartel está explicado: 10 de entrenamientos, 40 de inscripción y 20 de la segunda modalidad... sino quiero recordar mal...
Malas noticias!!!!!
La segunda de feria se aplaza de fechas y se celebra en fechas de OCTUBRE y la final por lo tanto se pasa a finales de NOVIEMBRE o principios de DICIEMBRE.
Parece que las condiciones del campo de Alijares no son las propicias para celebrar una competición de fuego real, dado el alto grado de sequedad del terreno, lo que podría provocar incendios, por esta razón la Academia de Infantería ha cerrado preventivamente el campo hasta septiembre.
Por tanto, queda aplazada la segunda del I Torneo F-Class / ISSF de la FMTO.
En cuanto a la pregunta tonta, en el cartel está explicado: 10 de entrenamientos, 40 de inscripción y 20 de la segunda modalidad... sino quiero recordar mal...
Malas noticias!!!!!
La segunda de feria se aplaza de fechas y se celebra en fechas de OCTUBRE y la final por lo tanto se pasa a finales de NOVIEMBRE o principios de DICIEMBRE.
Parece que las condiciones del campo de Alijares no son las propicias para celebrar una competición de fuego real, dado el alto grado de sequedad del terreno, lo que podría provocar incendios, por esta razón la Academia de Infantería ha cerrado preventivamente el campo hasta septiembre.
-
- Calibre .22
- Contactar:
1/2MOA escribió:Perdón, por no estar al quite... pero un pequeño incidente automovilístico me ha tenido muy ocupado estos días...
Malas noticias!!!!!
Que pena, yo que estaba esperando poder estrenar mi rifle,y poder ver que tal se tira con camaras,por que imagino que habria camaras ¿no?, de todas formas es logico que se suspenda, "no solo por que pueda haber peligros de incendio", sino que segun fuentes muy bien informadas a dia de ayer solo se habian inscrito un total de 10 tiradores.
Buenos días:
Pues yo creo que lo que sobran son tiradores para issf, imagino que también para clase F.
Claro que así piensan los que aman el deporte, lejos de cualquier otra consideración personal.
Cualquier otra consideración o velada insinuación más o menos acertada, con mayor o menor intención de meter cizaña no merece mas contestación que dejar patente que es una lastima esta suspensión temporal por causas ajenas a la organización. Dentro de unos meses cuando el clima y el criterio del propietario del campo lo permitan, los hechos hablarán por sí sólos.
Un saludo
Pues yo creo que lo que sobran son tiradores para issf, imagino que también para clase F.
Claro que así piensan los que aman el deporte, lejos de cualquier otra consideración personal.
Cualquier otra consideración o velada insinuación más o menos acertada, con mayor o menor intención de meter cizaña no merece mas contestación que dejar patente que es una lastima esta suspensión temporal por causas ajenas a la organización. Dentro de unos meses cuando el clima y el criterio del propietario del campo lo permitan, los hechos hablarán por sí sólos.
Un saludo
Mal asunto, hacerla coincidir con la de Parga 600 y 800.
No es muy buena idea q digamos!!!

Alijares nació con buen propósito: la justa liza. Cuántos están interesados en competir: los que vayan. El resto siempre podran acudir a los formatos más lúdicos que no faltan. Los colores están para eso, no pienso defender el rojo ni el azul... En octubre unos iremos a Bisley otros a Parga y los restantes nos quedaremos en Toledo...
Como dijo Don Santiago:
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Como dijo Don Santiago:
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Última edición por 1/2MOA el 27 Jun 2011 21:35, editado 1 vez en total.
No es asi compañero, no tires piedras sobre tu tejado. Si han suspendido la tirada, pues ya esta.
Pero tirar p cojones cuando sea, no creo q sea beneficioso para nadie.
Un saludo
Un saludo
Melandru escribió:No es asi compañero, no tires piedras sobre tu tejado. Si han suspendido la tirada, pues ya esta.
Un saludo
Tienes cojones la cosa¡¡¡¡
Siempre hay alguien que nos tiene que decir que hacer o cuándo hacer...
Te hemos dicho alguna vez cuándo puedes o no puedes tirar o en que competición sí o no...?
Pues deja que cada uno haga lo que le apetezca, no organices y no te organizarán... que manía tienen algunos con mandar callar y ordenar o explicarnos lo que está bien o mal...
Y me repito con cita, esta vez de un gran actor: va usted a la mierda¡¡¡ joder.
Mira q tienes mania con las citas, coño!!!!!
No crees q seria mejor hacer un calendario entre todos, en vez crear rivalidades?
No te enfades!!! Es mejor remar todos en el mismo sentido. Soy de los q piensa ,q sois los q tendriais q organizar el Campeonato de España.
Un saludo
No crees q seria mejor hacer un calendario entre todos, en vez crear rivalidades?
No te enfades!!! Es mejor remar todos en el mismo sentido. Soy de los q piensa ,q sois los q tendriais q organizar el Campeonato de España.
Un saludo
No entiendo esta discursión quen cada cual tire donde quiera pero por el bien de los tiradores que se espacien las tiradas..