Hola amigos, tras bastante tiempo sin entrar por el foro... me he enterado de una quedada de caza en cheste de Swarosvski que me mandaron los de mi armeria, y quiero compartirla con todos vosotros para el que pueda venir... Un saludo.
NO PODEIS FALTAR!
Apreciado amigo,
Me complace invitarte, conjuntamente con la empresa Swarovski Optik, a disfrutar de una tarde con amigos cazadores.
Durante la sesión tendrás a tu completa disposición una amplia gama de instrumentos de Swarovski: binoculares, visores y telescopios, en un entorno similar al que puedes vivir en tus lances de caza. Dispondrás también de las últimas novedades en binoculares: los EL50 y la serie CL Companion.
Mientras nos tomamos una copa, contaremos con la presencia de personal que podrá atender tus dudas sobre la utilización de la torreta balística o cualquier otro tema que quieras plantear.
Te esperamos en:
Día: 14 de junio
Hora: A partir de las 18:00
Dirección: Campo de tiro de Cheste
Contamos con tu asistencia para disfrutar esta tarde. Si tienes alguna duda, estoy a tu disposicion en el 961862079.
ENCUENTRO DE CAZA TARDES SWAROVSKI
- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ENCUENTRO DE CAZA TARDES SWAROVSKI
Vaya mala leche la mía, que me entero ahora mismo. Justo que estaba interesado en adquirir unos prismáticos y no me decantaba por una marca en particular... Y eso que estoy de vacaciones!!
El único día fácil fue ayer