Voy a estar un poco liado este finde, pero espero volver a ajustar el visor en breve.
dani_t escribió:Hola a todos.Haber,os cuento:
tube hablando con Carlosmichu,que se intereso hace poco en el foro por la asociacion.Resulta que esta muy interesado en el tema y dispone de terreno donde hacer un campo de tiro.Creo que alguien habia hecho una especie de "memorandum" para presentar en ayuntamientos(Eras tu Sopa??).Hacia falta pasarselo para que pudiese intentar mover el el tema.Yo voy a quedar con el el sabado por la tarde en gijon. para ver el sitio y de paso pegar unos tirinos...Alguien mas se apunta.
Hay que poner esto en marcha!!!!Toy cansao de que me pregunten en todos sitios que cuando hay una tirada con sidrina...jejeej.
cheytac_M200 escribió:Javito, si tuvieras una HW97 harias lo mismo que yo, guardar la gamo y darle caña a la teutona jajajaj.
Animo con la asociación, saludos desde Grao.
a_polo escribió:Hola desde Oviedo, estoy interesado en contactar con aficionados a FT por estos lares.
Para tirar y charlar.
Saludos a todos
Antonio
javito45 escribió:cheytac_M200 escribió:Javito, si tuvieras una HW97 harias lo mismo que yo, guardar la gamo y darle caña a la teutona jajajaj.
Animo con la asociación, saludos desde Grao.
Ayyyy.... si mi parienta me dejase .....Cheitac eres un poco cabrón como me "restriegas" lo de la Hw97k
Enhorabuena por esa joya Cheitac a ver si en una "quedada"(Yo solo he podido asistir a una) nos conocemos.
Mira mira a mi hijo
Puxa Asturias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UST101 escribió:Muy buenas señores. Soy de la cuenca del Nalon,en concreto de El Entrego.
Hace tiempo me asesore en esta pagina para comprarme una carabina, y al final me decidi por una Norica Storm.
Tengo suerte y dispongo de mucho terreno,por lo que ahora me estoy planteando comprar un visor.
¿Que tal seria el leapers 6-24x50 para la Norica? ¿necesito soportes a parte?
Quisiera comprar algo curioso, ya que en un futuro quiero dar el salto y pillar una HW97 o algo similar.
Gracias y haber si hay arreglo con lo de la asociacion; os llevo siguiendo desde hace ya bastante tiempo y veo que la cosa va lenta.
PD:antes estaba logeao como trevanian,pero perdi la contraseña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados