XXXIV BOLSA NACIONAL DE MILITARIA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Hermanmons
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

XXXIV BOLSA NACIONAL DE MILITARIA

Mensajepor Hermanmons » 03 Sep 2010 11:17

Estimados amigos. Como en ocasiones anteriores os informo de la celebración de la XXXIV Bolsa Nacional de Militaria que tendrá lugar en Madrid el sábado 18 de septiembre en el Hotel Tryp Centro Norte de la C/ Mauricio Legendre nº16 salones puertoplaya. En la misma Compra-Venta-Intercambio de todo tipo de militaria ( medallas, cuchillos, bayonetas sables, munición inerte, uniformes, cascos, libros, fundas, cargadores y accesorios de armas...). La entrada-donativo 3 euros para la Fundación que la organiza. Merece la pena. Un saludo.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: XXXIV BOLSA NACIONAL DE MILITARIA

Mensajepor Wilcow » 03 Sep 2010 11:29

Intentaré ir,pero empiezan las fiestas aquí y lo mismo no estoy operativo :roll: :?

Gracias por el aviso :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: XXXIV BOLSA NACIONAL DE MILITARIA

Mensajepor pablo1984 » 03 Sep 2010 14:57

Wilcow escribió:Intentaré ir,pero empiezan las fiestas aquí y lo mismo no estoy operativo :roll: :?

Gracias por el aviso :wink:

Te he mandado un mp
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Noticias y Eventos”