aviso para los tiradores larga distancia, es muy posible que en algun tiempo haya un campo de tiro de 1200 m con unos 40 puestos de tiro que abra sus puertas en el sur de francia cerca de la frontera en los alrededores de castenaudary, se realizaran al principio cursos de pistola basica y pistola level 1 y 2 para fuerzas policiales y militares o todos aquellos que detengan una acreditacion de uso de pistola en servicio sobre dos dias.
En el curso hay legislacion y reglamentacion sobre uso y transporte, utilizacion en defensa propia, man to man con airsoft, servicio del arma ,incidentes , resolucion de incidentes en fase de combate, posturas y gestos
los diferentes niveles y test de obtencion de cada nivel
los instructores de tiro son del ejercito frances pero para algunos son españoles y pertenecemos a la Legion Extranjera
tambien se realizan cursos de socorismo de combate, con enfermeros militares y urgentistas
Todos los instructores forman parte de N.D.S. en suiza o N.T.T.C EN FRANCIA
Nueva escuela de tiro
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nueva escuela de tiro
Pues ya nos dirán la dirección exacta, precios y esas cosas... Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
En cuanto sepas algo háznoslo saber que pinta interesante.
jodeerrrrr,que alegria que nos has dado,hay fechas aproximadas?.mientras tanto ha estudiar frances.saludos al foro
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y porqué no una en España? o mejor aún, una en cada comunidad autónoma ¿no?
Qué envidia... y lo lejos que queda... Mientras tanto me conformaré con ir a tirar al campo de tiro El Rebollar o al polideportivo cinegético Faustino Alonso en Ciguñuela, Valladolid...
Saludos
Qué envidia... y lo lejos que queda... Mientras tanto me conformaré con ir a tirar al campo de tiro El Rebollar o al polideportivo cinegético Faustino Alonso en Ciguñuela, Valladolid...
Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
en francia la legislacion es mas suave, aqui no hay ningun problema en tener armas en calibres de guerra, como el 5.56x45 el 7.62 x39 cualquier calibre en semi sin ningun problema
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por la información y si fuese posible cuando tengáis previsto las pre inscirpciones avisadnos, gracias.
Por lo menos yo estaría encantado de acudir y seguro que algún compañero también.
Por lo menos yo estaría encantado de acudir y seguro que algún compañero también.
Pero sera un club publico para tirar libremente sus socios , o solo para cursillos?
Saludos
Saludos