Hola Debeneitor
Puedes competir sin ningun problema, lo tendras que hacer en Open por el calibre, pero no hay ningun inconveniente.
Saludos
III OPEN NACIONAL FUSIL FT UCEDA 300
Re: III OPEN NACIONAL FUSIL FT UCEDA 300
Melenas escribió:Perdón por mi ignorancia en el tema, pero me gustaría ir a alguna de estas competiciones y quisiera tenerlo claro, antes de meterme en gastos. Gracias de antemano:
Dudas para poder competir en esta competición y otras que no sean organizadas por la R.F.E. de Tiro Olímpico a nivel Nacional.
¿Hay que sacarse la Federativa Nacional? o la de la Comunidad Comunidad Autónoma? donde se haga la competición.
Saludos....
Perdon, pero sigo sin recibir respuesta.

Licencia federativa de tiro olímpico de cualquier federación territorial, licencia de armas y guía del arma a emplear es lo que pide la organización. Imagino que el DNI tambien.
Lo que tambien imagino es que si aún no te has inscrito ya vas tarde pues el cupo andaba por 120 tiradores y mis últimas noticias ayer eran que había más de 140 preinscritos.
Saludos.
Lo que tambien imagino es que si aún no te has inscrito ya vas tarde pues el cupo andaba por 120 tiradores y mis últimas noticias ayer eran que había más de 140 preinscritos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Gracias VBull. En esta ocasión no me viene bien la fecha por coincidir con la 2ª Fase copa Presidente de alta precisión. pero bueno es saberlo para otras ocasiones. Saludos y suerte a los participantes.
Hola, saludos
En caso de alguna duda, siempre según mi modesta opinión, lo mejor es dirigirse a la organización, nosotros, el resto de tiradores, seguramente intentaremos ayudarte de muy buena fé, pero, en caso de duda, la organización tiene la última palabra.
Al principio del Hilo, está un extracto de las normas de competición y, también un Correo electrónico, al cual, seguro que si te diriges a él, te responderá tus dudas a tu entera satisfacción.
Ojalá que en alguna de alguna de estas tiradas que se organizan en cualquiera de estos "campos de tiro de nuestra geografía", podamos competir codo con codo.
Saludos
Ocsis
En caso de alguna duda, siempre según mi modesta opinión, lo mejor es dirigirse a la organización, nosotros, el resto de tiradores, seguramente intentaremos ayudarte de muy buena fé, pero, en caso de duda, la organización tiene la última palabra.
Al principio del Hilo, está un extracto de las normas de competición y, también un Correo electrónico, al cual, seguro que si te diriges a él, te responderá tus dudas a tu entera satisfacción.
Ojalá que en alguna de alguna de estas tiradas que se organizan en cualquiera de estos "campos de tiro de nuestra geografía", podamos competir codo con codo.

Saludos
Ocsis
VBull no son 120, son 130 tiradores, la tirada con mas tiradores en esta modalidad en españa.............y con premios para los tiradores dignos de tener en cuenta,

-KING- escribió:VBull no son 120, son 130 tiradores, la tirada con mas tiradores en esta modalidad en españa.............y con premios para los tiradores dignos de tener en cuenta,![]()
![]()
![]()
![]()
No es sólo la tirada con más tiradores, es la tirada que nos mostró a todos los amantes del tiro lejano que no estábamos solos sino simplemente desperdigados.
Ánimo y al toro, a ver si somos capaces de lidiarlo con señorío y prestancia.
Saludos.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cómo van los últimos preparativos de la tirada -KING-?, ¿ya están cubiertas todas las plazas?
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Hablando de preparativos, este año la competencia en Uceda va a ser tremenda, me llegan noticias de que el personal se está bajando al CEAR de Granada a entrenar los 300m. ¿Quién nos iba a decir hace un año que el personal se iba a poner las pilas de esta manera?.
Y por otra parte, mi gozo en un pozo, dice la NASA que a finales de Mayo hasta las lagartijas buscarán la sombra en Casa de Uceda y aledaños, me veo invocando a Santa Bárbara para que truene.
Saludos.
Y por otra parte, mi gozo en un pozo, dice la NASA que a finales de Mayo hasta las lagartijas buscarán la sombra en Casa de Uceda y aledaños, me veo invocando a Santa Bárbara para que truene.
Saludos.
Bueno, pues esta tarde se ha hecho el sorteo.

- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nilll escribió:Bueno, pues esta tarde se ha hecho el sorteo.
¿Dónde se puede ver el orden de los tiradores en las tandas?
Un saludo.
RESPETO
Cual es la direccion para ir de espectador? Algun requisito para poder asistir?
Un saludo
Un saludo
Hola, saludos
Para Toni Montana
los que estamos inscritos, nos han envisdo un correo con el orden , dorsal y número de tanda, ignoro si lo han publidado en su Web
Para Melandru
Al ser un recinto militar, supongo que el acceso será muy restringido, pero, si vas con algún tirador, no creo tengas problemas
Pero, para salir de dudas, creo que un mensaje a la organización os lo reolverá a vuestra satisfacción
saludos
Ocsis
Para Toni Montana
los que estamos inscritos, nos han envisdo un correo con el orden , dorsal y número de tanda, ignoro si lo han publidado en su Web
Para Melandru
Al ser un recinto militar, supongo que el acceso será muy restringido, pero, si vas con algún tirador, no creo tengas problemas
Pero, para salir de dudas, creo que un mensaje a la organización os lo reolverá a vuestra satisfacción

saludos
Ocsis
Señores, convendrán conmigo que el Open Nacional Uceda 300 ha salido como para quitarse el sombrero ante nuestra querida Brigada Paracaidista, el Club Quijote, Justo Javier, los árbitros y los que desinteresadamente han contribuído a la celebración de este inigualable evento.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que estamos empeñados en tirar lejos y a aquellos que aportando su granito de arena lo hacen posible.
Hace unas pocas horas mientras echaba una cabezada debajo de un pino no se si he tenido un sueño o una premonición pues se convocaba el IV Open Nacional de Fusil FT Uceda 500.
Saludos.
Mis más sinceras felicitaciones a todos los que estamos empeñados en tirar lejos y a aquellos que aportando su granito de arena lo hacen posible.
Hace unas pocas horas mientras echaba una cabezada debajo de un pino no se si he tenido un sueño o una premonición pues se convocaba el IV Open Nacional de Fusil FT Uceda 500.
Saludos.
Joder!!! Otra paliza en coche!!!!
Para cuando?
Un saludo
Para cuando?
Un saludo
Hola, saludos
Ahora mismo he regresado, y la sensación.............!!!!!Formidable!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomendable 100*100
Y, un placer haber conocido y saludado a varios compañeros de distintos foros
mis mas sinceras felicitaciones a TODA la organización y a TODOS los tiradores y demás asistentes

Saludos
Ocsis
Ahora mismo he regresado, y la sensación.............!!!!!Formidable!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recomendable 100*100
Y, un placer haber conocido y saludado a varios compañeros de distintos foros

mis mas sinceras felicitaciones a TODA la organización y a TODOS los tiradores y demás asistentes

Saludos
Ocsis