Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Mensajepor Tony_Montana » 03 Mar 2010 10:27

La Policía Nacional han desarticulado una banda que se dedicaba a manipular armas que habían sido inutilizadas para ponerlas nuevamente en funcionamiento y venderlas a delincuentes, en una operación en la que ha detenido a cinco personas en la provincia de Barcelona y una más en Zaragoza.

En la operación se han practicado nueve registros en los que han sido intervenidas 12 armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto, dos rifles, pistolas y revólveres.

También han sido localizadas varias pistolas detonadoras, dos escopetas de aire comprimido, un silenciador, 25 machetes y bayonetas, abundante munición de diversos calibres, herramientas y útiles para manipular armamento inutilizado, grilletes, dos pasamontañas y dos carteras con placas falsas de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y de la Guardia Civil.

Los detenidos formaban un grupo perfectamente organizado y jerarquizado, cuyo cabecilla era el encargado de las transacciones comerciales y de establecer los precios y condiciones con los clientes.

El jefe de la banda empleaba estrictas medidas de seguridad para evitar la acción policial, mientras su lugarteniente y sus colaboradores contactaban con posibles compradores y vendedores en toda España y se ocupaban del transporte, ocultación y almacenaje de las armas y de la munición adquirida.

Otro de los integrantes de la banda era el encargado de llevar a cabo las modificaciones necesarias para poner en funcionamiento las armas de fuego que adquirían inutilizadas.

Paralelamente, y como complemento al tráfico de armas, la banda se dedicaba también al tráfico de drogas, principalmente cocaína y hachís que, en alguna ocasión, habían aceptado como pago por las armas vendidas a traficantes de origen colombiano.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña en colaboración con la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Fuente: Agencia EFE (https://www.google.com/hostednews/epa/ar ... 7sUgzgt7PA)
Adjuntos
La Policía Nacional han desarticulado una banda que se dedicaba a  manipular armas que habían sido inutilizadas 00
RESPETO

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Mensajepor argos1 » 04 Mar 2010 11:30

Menos basura en la calle :apla: :apla: :apla:
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Avatar de Usuario
SUN_TZU
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 28 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Mensajepor SUN_TZU » 04 Mar 2010 11:36

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimientos al C.N.P. :apla: :apla: :apla: Retirando esas armas y munición de la circulación han podido salvar muchas vidas, tanto de compañeros como de inocentes. La lástima es que a esos degenerados les va a caer "na" de condena, y dentro de nada, de vuelta a las andadas :( A la próxima :pists:

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Mensajepor Fernando72 » 20 Mar 2010 00:06

El fusil de asalto no será del tipo "espingarda" con adornos de marfil. ¿cuantos tiros le caben en el cargador a la espingarda? :shock: :shock: :shock:

Lo siento, pero me descojono un poco con las fotos de las incautaciones donde se mezclan "churras con merinas"

Un saludo al foro.
Fernando72

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46023
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desarticulada una banda de traficantes de armas y munición

Mensajepor homer » 22 Mar 2010 20:14

unos menos :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados