CURSO BENCH-REST 50 EN LA FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

CURSO BENCH-REST 50 EN LA FMTO

Mensajepor josemanuel14 » 25 Feb 2010 09:08

Hola, os informo que proximamente, creo que esta misma semana el dia 27 comienza un curso de bench-rest 50 para carabinas en cantoblanco, es una buena noticia por que se que ya se está planteando hacerlo a 100 mtrs en la parte de arriba con mesas. Espero que acuda gente y podamos tener el mismo nivel que en valencia o cataluña.
Por tiradores buenos no quedará.
asistira. El que fué jefe de la escuela de francotiradores de la bripac.
y otro oficial asi como un quimico farmaceutico, un oftalmologo o experto en oftalmologia, un maestro tirador, un experto en frecuencias(vibraciones armonicas etc.. creo que estará interesante y la primera tirada es el dia 3 de marzo. Saludos
José J.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO BENCH-REST 50 EN LA FMTO

Mensajepor pablo1984 » 25 Feb 2010 14:16

Enhorabuena.

Para quitarle el puestoa los valencianos hay que entrenar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Mi buen amigo jose ramon(subcampeon del mundo 2007) ya ha empezado el año batiendo records.

Ha superado su propia marca en agrupacion a 100 metros haciendo 1.87

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Noticias y Eventos”