Yo diría que la hora del foro está mal.
Parece como si no hubiera hecho el cambio de hora del Domingo pasado.
Por cierto, este mensaje lo he escrito a las 15:10
La hora del foro está adelantada?
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La hora del foro está adelantada?
byWok escribió:Yo diría que la hora del foro está mal.
Parece como si no hubiera hecho el cambio de hora del Domingo pasado.
Por cierto, este mensaje lo he escrito a las 15:10
Igual no tiene que ver con el cambio de horario; he visto que el reloj del foro va 55 minutos adelantado.
Claro que es posible que antes del cambio también estuviera mal ( 5 minutos atrasado ). Pero se notaba menos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ves a Panel de Usuario, Preferencias, Editar preferencias personales, Horario de ahorro de energía en uso y marca "no".
Lo sé, debería ser automático pero no lo es.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bona nit, byWok.
No es que esté mal... Es que no es automática la actualización.
Vete a:
- "Panel de Usuario".
- "Preferencias".
- "Mi zona horaria".
- Una vez allí, selecciona:
"(UTC+1) Horario Europa Central, Horario Áfric..."
Entonces, sí que se pone automáticamente la hora actual.
Vete a:
- "Panel de Usuario".
- "Preferencias".
- "Mi zona horaria".

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
puzzling escribió:Bona nit, byWok.
Vete a:
- "Panel de Usuario".
- "Preferencias".
- "Mi zona horaria".
Eso del UTC+1 ya lo tenía bien. Pero la hora seguía apareciendo "rara"
robertml escribió:Ves a Panel de Usuario, Preferencias, Editar preferencias personales, Horario de ahorro de energía en uso y marca "no".
Ves? Eso es otra cosa. Lo de el Horario de ahorro de energía en uso lo tenía en "Si".
Al cambiarlo, si que ha retrocedido una hora entera. Pero... quieres saber una cosa? Tambíen habría retrocedido hace dos meses.
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
En todo caso... ahora, en mis relojes ( y mis ordenadores sí están sincronizados via NTP ) son las 20:43.
A qué hora os dice a vosotros que he posteado el mensaje?
A qué hora os dice a vosotros que he posteado el mensaje?
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A las 20.38h
A mi también me va 3 minutos atrasado respecto a la hora que tengo en los ordenadores y el móvil.
A mi también me va 3 minutos atrasado respecto a la hora que tengo en los ordenadores y el móvil.

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
grafitti escribió:A las 20.38h
Pues eso... el reloj de la máquina en la que corre el foro, no está sincronizado. Está 5 minutos atrasado

Con tocar el check ese del Daylight Savings Time, "arreglado". Eso sí.. en Marzo habrá que modificarlo de nuevo.

Pero no pasa nada; es algo inherente al phpBB. Hay un mod para apañarlo automáticamente, pero no vale la pena liarse por algo cosmético.
En fin, que no me acostumbro al cambio horario este tan idiota que no vale para nada.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
byWok escribió:Con tocar el check ese del Daylight Savings Time, "arreglado". Eso sí.. en Marzo habrá que modificarlo de nuevo.![]()
Na...chupao!

byWok escribió:En fin, que no me acostumbro al cambio horario este tan idiota que no vale para nada.
Nunca lo he entendido. Pero lo peor, es que NO CONOZCO A NADIE QUE LO ENTIENDA!!

Saludos!

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fácil: sirve para que paguemos más luz en casa (anochece antes) y menos en las empresas (amanece más temprano). Una mierda vaya!
- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:Fácil: sirve para que paguemos más luz en casa (anochece antes) y menos en las empresas (amanece más temprano). Una mierda vaya!
Robert, pero tú conoces alguna empresa que trabaje con luz natural? Yo ninguna.
Las tiendas... Hay alguna que no encienda sus luces desde que abre hasta que cierra, independientemente de la luz de la calle?
Las farolas de la calle se encienden/apagan en función de la luz ambiental. Haya mucha o poca gente en la calle.
En casa, cuando te levantas por la mañana y vas al baño a ducharte, enciendes la luz? O entra suficiente luz? Y en la cocina, al preparar el café? Y por la tarde, al volver a casa que no enciendes la luz?
Los únicos momentos en los que no hace falta encender la luz en casa es cuando duermes o cuando no estás en casa; con suerte, trabajando
Y eso es así, en horario de verano y en horario de invierno. No cambia nada
El número de horas de oscuridad son las mismas, independientemente de lo que diga el reloj.
En España, el cambio horario de una hora no aporta ninguna ventaja; en unos meses, se habrá compensado la diferencia.
Pero... y aquí está el truco, a medida que vas yendo a paises más al Norte, hay menos horas de sol. Y a esos paises, una hora adelante o atrás sí les representa una diferencia importante. Y más aún si a eso se le añade un horario laboral "de 8 a 5", y a la camita a dormir prontito.
Lo malo es que en Europa pretenden que tengamos los mismos horarios comerciales. Cosas de la unidad de mercado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
byWok escribió:En casa, cuando te levantas por la mañana y vas al baño a ducharte, enciendes la luz? O entra suficiente luz? Y en la cocina, al preparar el café? Y por la tarde, al volver a casa que no enciendes la luz?
Los únicos momentos en los que no hace falta encender la luz en casa es cuando duermes o cuando no estás en casa; con suerte, trabajando
Pues debo ser raro, pero en mi casa cuando hace sol no me hace falta encender ninguna luz

- byWok
- .300 Win Mag
- Contactar:
robertml escribió:byWok escribió:En casa, cuando te levantas por la mañana y vas al baño a ducharte, enciendes la luz? O entra suficiente luz? Y en la cocina, al preparar el café? Y por la tarde, al volver a casa que no enciendes la luz?
Pues debo ser raro, pero en mi casa cuando hace sol no me hace falta encender ninguna luz
Robert,
Lo que pasa es que eres doblemente afortunado.

1.- Todas las habitaciones de tu casa tienen luz natural. Baños y aseos incluidos.
2.- Puedes estar en casa para aprovechar las horas de luz. La mayoría salimos de casa aún a oscuras y volvemos cuando la luz de la tarde ya no da para mucho.
Lo dicho... suerte que tienes.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
byWok escribió:robertml escribió:Pues debo ser raro, pero en mi casa cuando hace sol no me hace falta encender ninguna luz
Robert,
Lo que pasa es que eres doblemente afortunado.![]()
1.- Todas las habitaciones de tu casa tienen luz natural. Baños y aseos incluidos.
Eso sí.
2.- Puedes estar en casa para aprovechar las horas de luz. La mayoría salimos de casa aún a oscuras y volvemos cuando la luz de la tarde ya no da para mucho.
Eso ya no, he dicho "cuando hace sol", vaya que sólo lo aprovecho sábados y domingos.
Lo dicho... suerte que tienes.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”