Os pido ayuda para una cosa tan sencilla como la de incorporar emoticonos a los post.
Yo los pincho y trato de incorporar, arrastrándolos al escrito y, en vez de emoticonos me sale una serie de códigos ¿ qué hago mal?
Un saludo
Para los administradores y para más ¡ayuda!
Re: Para los administradores y para más ¡ayuda!
Estimado usuario,
No se puede incorporar al los mensajes ningún otro emoticono que no tengamos en el panel de la derecha. Si eres tan amable dinos que emoticono quieres que incorporar e intentaremos añadirlo.
Estos son algunos de los emoticonos que puedes utilizar, en el momento que se publica el mensaje aparece la imagen.
evil:

Puedes hacer una prueba por favor????
Un saludo.
Mavi
No se puede incorporar al los mensajes ningún otro emoticono que no tengamos en el panel de la derecha. Si eres tan amable dinos que emoticono quieres que incorporar e intentaremos añadirlo.
Estos son algunos de los emoticonos que puedes utilizar, en el momento que se publica el mensaje aparece la imagen.

Puedes hacer una prueba por favor????
Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón
Cicerón
Agradeciéndote la respuesta, te diré que los emoticonos que trato de añadir son precisamente los de la derecha. Ahí van dos ( los de risa)
posting.php?https://www.armas.es/foros/posting.php?mode=edit&f=52&p=2453118#mode=edit&f=52&p=2453118#
posting.php?https://www.armas.es/foros/posting.php?mode=edit&f=52&p=2453118#mode=edit&f=52&p=2453118#
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañero, vamos a ver,añadirlos es tan fácil como pinchar sobre ellos y automáticamente se añaden al post.
Espero haberte podido ayudar.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
zebra escribió:Hola compañero, vamos a ver,añadirlos es tan fácil como pinchar sobre ellos y automáticamente se añaden al post.![]()
Gracias Zebra, hago lo que tu dices, pero como verás en mi msg., anterior al tuyo, el resultado es otra cosa.Te pongo emoticono de la risa
posting.php?mode=quote&f=52&p=2453122#
Un saludo
- colado
- .44 Magnum
- Contactar:
zebra escribió:Hola compañero, vamos a ver,añadirlos es tan fácil como pinchar sobre ellos y automáticamente se añaden al post.![]()

no veo ningún problema
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría
se encuentra la sabiduría
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
josmi escribió:zebra escribió:Hola compañero, vamos a ver,añadirlos es tan fácil como pinchar sobre ellos y automáticamente se añaden al post.![]()
Gracias Zebra, hago lo que tu dices, pero como verás en mi msg., anterior al tuyo, el resultado es otra cosa.Te pongo emoticono de la risa
posting.php?mode=quote&f=52&p=2453122#
Un saludo
Hola, el : wink : que te aparece, al dar al boton de enviar se traduce automáticamente en un

hasta que no das a enviar, no aparece el emoticono.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Como verás Nikii, para enviar mis msgs. he debido dar necesariamente a "enviar" y mira los resultados, códigos del emoticono pero no la imagen

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
josmi escribió:Como verás Nikii, para enviar mis msgs. he debido dar necesariamente a "enviar" y mira los resultados, códigos del emoticono pero no la imagen
![]()
![]()
Yo veo la imagen, será por como tienes configurado tu perfil?

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
Compañero no tienes que arrastrar el emoticono, solo dale un click al que quieras
Te pasa eso porque arrastras el emoticono al mensaje.
Saludos.

Te pasa eso porque arrastras el emoticono al mensaje.
Saludos.
Última edición por juanjo1688 el 23 Oct 2013 22:14, editado 2 veces en total.
Rectifico, los emoticonos han salido, ya me he dado cuenta del error. Gracias a todos
Un saludo

Un saludo
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Nikii escribió::mrgreen:
Sorry

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”