Auto-borrado

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Dolph
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Auto-borrado

Mensajepor Dolph » 05 Oct 2013 23:15

Hola, soy nuevo en el foro, estaba siguiendo un hilo actual y me encuentro con mensajes que pone ''auto-borrado'' o ''Auto-limpieza de mensajes pasados''
¿Que quiere decir esto? Entiendo que el usuario edita el post para eliminarlo pero no entiendo el motivo.

Un saludo

el hilo que seguia era este:
http://www.armas.es/foros/armas-cortas-compra-venta/venta-pistola-luger-p-08-t979083.html

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Auto-borrado

Mensajepor bonifacio » 06 Oct 2013 09:29

Yo tampoco entiendo el motivo
en anuncios que se halla vendido lo ofertado , me parece logico y normal
en lo demas no se deberia poder borrarlo

de los errores escritos aprendemos a escribir mejor y a pensarnos lo que queremos decir

un saludo

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Oct 2013 13:27

Yo tampoco termino de entenderlo. :cry:

Pero la opción existe nos guste o no.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Oct 2013 15:11

No lo entendeis porque hay cosas que no se pueden entender por no tener explicación.
Un dicho dice; No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, aplicado al foro se basa en no hacer ningun caso a esta gente, cuando habran hilos importantes para ellos y nadie escriba en dichos hilos veremos...

PD: Me parece una falta de respeto para con el resto de usuarios el borrar/eliminar los post escritos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 06 Oct 2013 15:35

pablo1984 escribió:No lo entendeis porque hay cosas que no se pueden entender por no tener explicación.
Un dicho dice; No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, aplicado al foro se basa en no hacer ningun caso a esta gente, cuando habran hilos importantes para ellos y nadie escriba en dichos hilos veremos...

PD: Me parece una falta de respeto para con el resto de usuarios el borrar/eliminar los post escritos.

Quizás no lo entiendes porque no eres yo y opinar es gratis, cierto? Por mi parte tengo mis razones, no pienso seguir enriqueciendo en la medida que mis pequeñas aportaciones pudieran hacerlo, el hilo de una persona que pide asesoramiento por mp, por dos veces ni contesta a los mp ni a la oferta en uno de ellos planteada y solo manda un correo para decir que va a subir más fotos. Por mi parte sobro en ese hilo.

Por otra parte hay un botón de "editar" que permite eso, a saber lo que algunos editan, porque todos lo hacen, puedo cambiar toda mi intervención y no enterararse nadie, solo sabriais que lo he editado porque queda registrada la hora y el número de veces.

Y el que me conoce o lee mis intervenciones sabrá que no soy de los que precisamente entra a saco en lo hilos, como en ese mismo hilo entraron algunos.

Saludos, y pensar que siempre hay un motivo para todo, te guste o no, el motivo digo.

Enrique
Socio 0208 Anarma

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 06 Oct 2013 16:00

Mi comentario no va por ti precisamente en el tema de la luger
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Dolph
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dolph » 06 Oct 2013 16:12

Por otra parte hay un botón de "editar" que permite eso

A eso me referia si es editado a conciencia por el usuario que lo publica, ya que como pone ''auto-borrado'' da la sensacion de que se borran automaticamente. La pregunta no iba con intencion de recalcar ese hilo en particular ni de lo que se trata en el, simplemente me llamo la atención eso de auto-borrado. Si por ejemplo hubiera puesto mensaje borrado por el usuario pues ya no tendria la duda.

Tambien ''auto-limpieza de mensajes pasados'' no entiendo si la persona lo hace manualmente porque no quiera que se quede publicado el comentario o que automaticamente se borran tosos sus post.

Gracias por contestar

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 07 Oct 2013 22:16

Es que la página te obliga a que haya caracteres en el mensaje, no se puede dejar vacío. Siento que algunos se sientan ofendidos por ello, pero el tema no iba con vosotros, entendiendo vosotros como los lectores del hilo, sino con el vendedor.

Saludos
Socio 0208 Anarma

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 08 Oct 2013 11:04

AntonioDWM escribió:
pablo1984 escribió:No lo entendeis porque hay cosas que no se pueden entender por no tener explicación.
.

Te digo lo mismo que te ha dicho Enrique: No lo entiendes por que no eres yo.

Por alusiones… contesto, pero tomar nota rápido pues ya sabéis que como de costumbre, editare y “autoborrare” mi comentario pasado un poco de tiempo.

Tengo mis motivos y en parte son seguir los consejos de preciadas personas.

Es un condicionante que "no de ahora", si no desde hace casi 10 años que colaboro en algún foro pongo… si no puedo EDITAR… no escribo.

Considero que los aportes en foro, son respuestas a dudas puntuales, escritas a veces con premura, sin poner cuidados… a veces son muy acertadas, a veces metemos la pata (todos comentemos errores)

Reconozco que mi impulsividad me ha jugado malas pasadas y me gusta tener abierta la opción de poder corregir mis errores. ¿No dicen eso de corregir es de sabios? pues no hay que impedir que puedan corregir las personas y enmendar sus errores.

Cuando considero que un aporte es muy muy importante, pues con tranquilidad, lo traslado a un artículo, repasado varias veces, me aseguro no haya faltas y procuro que sean expresiones adecuadas, y de paso coloco las mejores fotos posibles. Seguidamente envío el artículo de FORMA GRATUITA, bien a este mismo foro, bien a otros.
Una vez envío un artículo, ahí se queda sin posibilidad de vuelta atrás y soy consciente de ello.
***Casi todos los meses escribo artículos para otro medio

Sin embargo, las contestaciones que haga en foros son respuestas a temas puntuales… cuando pasa un tiempo y creo que ya lo ha leído quienes interesa, pues agarro y lo EDITO.
No obstante si más adelante le surge la duda a alguien, sobre ese mismo tema, si me envían un MP, o e-mail gustosamente le daré mi opinión, pero con el aliciente de haber aprendido un poco más y por tanto será una opinión más meditada, o mejorada.

Semanalmente me llegan bastantes consultas por MP, o por e-mail y TODAS, repito TODAS, las respondo y me desvivo por ayudar a esa persona que me ha consultado aunque no la conozca de nada.

Resumo:
---Contestaciones en foro, son contestaciones puntuales, una vez atendidas, tras pasar un tiempo prudencial, dejarlas… tan solo sirve para que “alguno” rebusque en tu pasado para buscarte las cosquillas por un error puntual. Ante la duda… “autolimpieza de mensajes pasados”

---Si considero que algo es importante: Escribo un artículo (creo que he realizado algunos no???) y allá donde lo envíe, queda para la posteridad.

---Si me consultan sobre un tema que pueda ayudar, de inmediato me desvivo por ayudar en la medida de mis posibilidades.

---Si no pudiera EDITAR mis mensajes, no intervengo más… tan solo lo justo y necesario para mi beneficio, no para beneficio de los demás.

Comprendo perfectamente que hay gente que no lo entienda pero, ante todo hay que tener un respeto por los compañeros, y TODOS tenemos nuestros defectos y nuestra virtudes… hay que usar la balanza, ver si la persona merece la pena comparando el peso de sus defectos, y el peso de sus virtudes.

---En la parte del peso de los defectos, esta “el gravísimo perjuicio” que ocasiono editando y eliminando mis aportaciones puntuales.

---En la parte del peso de mis virtudes, está en que ayudo a todo el que me lo pide sin ánimo de lucro…igual que otras muchas cosas relacionadas a nuestra afición que hago sin ánimo de lucro. Y en ocasiones COSTANDOME UNA PASTA para que lo disfruten otros.

****Respecto al tema de la luger ésa de 9000 euros:

No me gusta discutir y por eso he decidido no intervenir más en ese anuncio.
Somos varios que sabemos de Lugers (canosogrande, jlppons, y algunos más) que vemos cosas que no nos cuadran.
---Estar desalineada la marca bajo el cañón,
---El color del pavón sobretodo en la placa de desarme, no cuadra
---y el amarillento del gatillo, palanca desarme y algunas pieza, tampoco, pues aunque se parece, es diferente al color amarillo/paja original…. Se parece más al amarillo/amarronado que se obtiene por calor.

No dudo es una buena luger de 1936, pero no mejor que una 1936 que compro un amigo (por mi indicación) hace unos meses en este mismo foro en 1500 euros. La única diferencia era que ésta tiene funda de cuero y la que yo reservé para que la comprase mi amigo no tenía funda de cuero.
Funda de cuero impecable de 1936 como muy cara podemos conseguirla por unos 300 euros…máximo 350
Es importante recordar que la vende una Armero, y por tanto, quizás haya arreglillos que por esas DEFICIENTES fotos somos incapaces de detectar.

Sinceramente me indigna como estamos actuando con ese anuncio (todos)
Me recuerda mucho a la vida misma…. Me refiero a que nos cruzamos con un delincuente que roba poco más que para comer y lo maldecimos… y nos cruzamos con otro delincuente que roba millones y lo tratamos como un señor.

No estamos tratando con la misma vara a unos que a otros.

Este ladrón “de guante blanco” está pidiendo 9000 euros, o sea según mi criterio 5 veces más de lo que realmente vale la pieza, según criterio de otros (los que más alto lo valoran…unos 3000 euros) 3 veces más de lo que vale.
Vamos, que TODOS estamos de acuerdo que se ha pasado varios pueblos…y aun así ES UN SEÑOR!!!

Anda yaaaaaa

A muchos foreros les hemos destruido a comentarios nefastos cuando ha ofertado una pistola al triple de lo que vale, y a este??? A este lo tratan con alabanzas.
QUE COJONES Y QUE CINICOS SOMOS

Algunos que han opinado lo han hecho comparando cotizaciones de otros países… y no quiero discutir pero...

Sobre este último punto (comparar con cotizaciones de otros países) es un grandiiiiisimo error. España es diferente, somos muy pocos los coleccionistas que pagan grandes cifras por pistolas de este tipo…. Casi me atrevería a decir que los conozco en persona a casi todos… y desde luego, de los que yo conozco, ninguno paga eso… quizás pudiera pagar 3000 algúno, pero estoy seguro que se iba a arrepentir en poco tiempo... cuando se la pasase el calentón y pensase en frio que ha hecho.

No obstante 9000 es tres veces mas, siendo lo que pide ese tipo… y aun así lo tratamos como UN SEÑOR.

Para mi, no me merece ningún respeto, menos aún que alguien que pida 3000 por una Luger restaurada, repavonada y con numeros desiguales.

Esta claro que cada uno pide lo que quiere, pero el respeto a de ganarlo solicitando cifras razonables, y no intentando meter un Gol a cualquier pardillo o ignorante adinerado que pase y vea un anuncio donde algunos están alabándole su pieza, olvidando que esta tratando de estafar a algún compañero.

Buenos días,

Cito tu respuesta un tanto extensa, para que por respeto e información al resto de usuarios sean conocedores de tu parecer.

Nos parece poco respetuoso y ético el hecho de que cada vez que un usuario interviene, decida de forma unilateral y habitual borrar sus mensajes, por el simple hecho de que considere que son de su propiedad y los gestione a su antojo.
Pues NO, creemos que no es así, desde el momento que uno decide publicar aquí sus opiniones y comentarios, los mismos ya no son exclusivamente de su propiedad, sino que pertenecen a todos los componentes de esta comunidad.

Nadie está obligado a registrarse y mucho menos a participar, pero si así lo decide, hay que respetar unas normas básicas de comportamiento y no vemos que tu postura de borrar tus intervenciones sean lo más adecuado. Al menos, desde el punto de vista ético y de enriquecimiento del foro. Además, cuando un hilo tiene muchas respuestas borradas pierde en gran parte de su sentido, ya que es muy difícil seguir su lectura.
Respetamos tu opinión y parecer, pero las normas de funcionamiento y participación, las dictamos nosotros, por y para el bien de toda la comunidad.

Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Oct 2013 11:12

Mavi escribió:
Buenos días,

Cito tu respuesta un tanto extensa, para que por respeto e información al resto de usuarios sean conocedores de tu parecer.

Nos parece poco respetuoso y ético el hecho de que cada vez que un usuario interviene, decida de forma unilateral y habitual borrar sus mensajes, por el simple hecho de que considere que son de su propiedad y los gestione a su antojo.
Pues NO, creemos que no es así, desde el momento que uno decide publicar aquí sus opiniones y comentarios, los mismos ya no son exclusivamente de su propiedad, sino que pertenecen a todos los componentes de esta comunidad.

Nadie está obligado a registrarse y mucho menos a participar, pero si así lo decide, hay que respetar unas normas básicas de comportamiento y no vemos que tu postura de borrar tus intervenciones sean lo más adecuado. Al menos, desde el punto de vista ético y de enriquecimiento del foro. Además, cuando un hilo tiene muchas respuestas borradas pierde en gran parte de su sentido, ya que es muy difícil seguir su lectura.
Respetamos tu opinión y parecer, pero las normas de funcionamiento y participación, las dictamos nosotros, por y para el bien de toda la comunidad.

Un cordial saludo.
Mavi

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 08 Oct 2013 11:17

Realmente es una cuestión interesante.

Yo suelo editar, mas que nada para resolver meteduras de pata o malas expresiones.

Veo razonable decir que el borrado sistematico de los mensajes es una falta de consideración al resto de los compañeros.

Pero realmente tengo serias dudas sobre que mis mensajes no sean míos. Igual que tengo la capacidad de opinar, debo tener la de retracto en cualquier momento digo yo.

Al menos me parece lo obvio.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Into.44-40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: ....

Mensajepor Into.44-40 » 08 Oct 2013 13:46

AntonioDWM escribió:Mavi...cono todo el cariño, de verdad.

Creo que todos metemos la pata y creo que seria un metedura de pata muy grande por cualquier dirigente de este foro insinuar algo que pueda darse entendido como:
....lo que digas "en mi cortijo" debería dejar de ser de tu propiedad.

Aunque queramos camuflarlo como que se hace por el bien de la comunidad... suena mucho a la típica escusa usada por los regímenes comunistas.

Ese tremendo error llevo al desastre a pasados foros donde los que aportaban nos fuimos de inmediato.

Entiendo que te moleste y te pido disculpas. Es mi opinión.

Quizás haya entendido mal, pero creo que igual que yo he entendido eso, otros también pueden entender lo mismo.
Ya sabes que hay muchísimas personas dadas a malinterpretar las cosas.

Sigo pensando que es un magnifico foro, con unos magníficos administradores... no sigáis el juego a temas sin importancia.

PD:Por cierto antes de decir nada mas… estoy leyendo y releyendo tranquilamente las Normas Netiquette y las Normas de Comportamiento, y respecto a este tema “de momento” no veo nada. Mas bien veo cosas que servirían para defenderme

Aplausos Mavi :apla: :apla: :apla: :apla:.
Vemos como Antonio DWM,se calienta y se permite llamar ladron de guante blanco al vendedor de la Luger,insinua practicas de regimenes comunistas e incluso deja caer que se nos puede marchar del foro.
Recuerdo un anuncio puesto en el foro sobre un coche que vendia,limitado exclusivamente a ciertos ciudadanos (¿discriminatorio?).
Para mi,es un tipo que con toda su valia y conocimiento,simplemente utiliza este medio para su propaganda personal y medios en los que tiene algún interes particular.
Expocampeonatos,revistas,etc...

Revisando sus intervenciones lo podemos ver claramente,propaganda personal,lo que realmente pueda interesar lo ha borrado por completo.

Quedo en espera del aluvion que se me avecina,pero en un foro democratico como este,tenemos el derecho y la obligacion de expresar nuestra opinion.

Gracias por permitirmelo.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ....

Mensajepor tsman » 08 Oct 2013 15:06

Into.44-40 escribió:
AntonioDWM escribió:Mavi...cono todo el cariño, de verdad.

Creo que todos metemos la pata y creo que seria un metedura de pata muy grande por cualquier dirigente de este foro insinuar algo que pueda darse entendido como:
....lo que digas "en mi cortijo" debería dejar de ser de tu propiedad.

Aunque queramos camuflarlo como que se hace por el bien de la comunidad... suena mucho a la típica escusa usada por los regímenes comunistas.

Ese tremendo error llevo al desastre a pasados foros donde los que aportaban nos fuimos de inmediato.

Entiendo que te moleste y te pido disculpas. Es mi opinión.

Quizás haya entendido mal, pero creo que igual que yo he entendido eso, otros también pueden entender lo mismo.
Ya sabes que hay muchísimas personas dadas a malinterpretar las cosas.

Sigo pensando que es un magnifico foro, con unos magníficos administradores... no sigáis el juego a temas sin importancia.

PD:Por cierto antes de decir nada mas… estoy leyendo y releyendo tranquilamente las Normas Netiquette y las Normas de Comportamiento, y respecto a este tema “de momento” no veo nada. Mas bien veo cosas que servirían para defenderme

Aplausos Mavi :apla: :apla: :apla: :apla:.
Vemos como Antonio DWM,se calienta y se permite llamar ladron de guante blanco al vendedor de la Luger,insinua practicas de regimenes comunistas e incluso deja caer que se nos puede marchar del foro.
Recuerdo un anuncio puesto en el foro sobre un coche que vendia,limitado exclusivamente a ciertos ciudadanos (¿discriminatorio?).
Para mi,es un tipo que con toda su valia y conocimiento,simplemente utiliza este medio para su propaganda personal y medios en los que tiene algún interes particular.
Expocampeonatos,revistas,etc...

Revisando sus intervenciones lo podemos ver claramente,propaganda personal,lo que realmente pueda interesar lo ha borrado por completo.

Quedo en espera del aluvion que se me avecina,pero en un foro democratico como este,tenemos el derecho y la obligacion de expresar nuestra opinion.

Gracias por permitirmelo.

Los juicios de valor verdes-amarillos o con pintitas rosas creo que simplemente sobran.

Y un foro no es el sitio mas adecuado creo para dirimir disputas personales....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Dolph
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Dolph » 08 Oct 2013 15:16

Vaya parece que le tema ha abierto antiguos resquemores...

Mi opinion como persona recien llegada al foro es que la posibilidad de editar y borrar mensajes propios es lo mas normal del mundo en un foro. Y cada uno lo usa como quiere.

Claro que si se usa para insultar y borrar tus huellas pues supongo que le sacas pantallazo lo mandas al moderador y se tomaran medidas.

Por otro lado el hecho de borrar todos los mensajes antiguos como hace el compañero Antonio puede dificultar la lectura de los mismos ya que al borrar partes hay cosas que pierden coherencia.

Dicho esto y siempre respetando todos los puntos de vista tampoco creo que sea necesario darle mas vueltas al tema ya que solo se va ha fomentar el mal ambiente.

Un saludo a to2.

alrafer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Ubicación: Ciudad muy Noble, muy Leal, Benemérita, Invicta, Heroica y Buena.
Contactar:

Mensajepor alrafer » 08 Oct 2013 16:06

Hola AntonioDWM.

En cuanto a lo que a mi me toca de tu primera intervención en este hilo te voy a responder desde el respeto, respeto que tú solicitas para ti, que yo también pido para mi y que creo que en principio todo el mundo se merece.

En el tema del autoborrado de mensajes poco nada tengo que decir. Siempre lo has hecho y si las normas del Foro no lo prohíben expresamente entiendo que estás en tu perfecto derecho a hacerlo si quieres porque para mi hay un valor y un derecho que está por encima de todos los demás y ese es la Libertad.

En juicios éticos no entro porque bajo mi punto de vista son cuestiones opinables.

En cuanto al tema de esa P.08 de 9.000 euros que fue el origen del tema te respondo, antes de que lo cierren, en este y no en su hilo correspondiente porque ha sido aquí donde has dejado tu opinión.

Yo creo que hay separar claramente y entender que en ese tema hay 2 cuestiones diferentes sobre las que se puede opinar. La primera es la pistola como arma y la segunda su precio y por extensión la actitud que el propietario pueda tener con esta venta.

En cuanto a la pistola tú ya nos has dejado tu opinión, que no deja de ser más que eso, una opinión tan respetable como la de cualquier otro. Yo voy a dar también la mía.

Partimos de la base, porque creo que todos pensamos lo mismo, que las imágenes del arma en general son malas, sobre todo las primeras, y que opinar sobre el pavón de una pieza sin tenerla en las manos es algo a veces muy complicado y que con frecuencia nos lleva a cometer errores.

Yo, como creo que casi todos, reconozco que en el pasado he metido la pata en uno y otro sentido y por eso en general no me gusta y evito dar mi opinión sobre ese aspecto salvo que tenga a la vista pruebas irrefutables, como por ejemplo sucedió recientemente con una Walther P.38 que está a la venta en el Foro.

Pero si tengo que dar una opinión sobre esta S/42 de 1936, para mi su acabado es el original. En cuanto al pavonado no tengo ninguna duda y en cuanto a las partes amarillas para mi también son correctas, ¿por qué no habrían de serlo si el resto lo son?. No te digo que el propietario no haya empleado sus dotes como armero y le haya dado un ligero abrillantado al metal pero en mi opinión esas piezas amarillas no han pasado por el fuego.

Cualquiera que haya intentado pavonar algo con calor sabe lo delicado que es el proceso y lo difícil que es dejar un color uniforme en toda la pieza y sin embargo a mi me parece que todas estas lo tienen.

A título personal le solicité también su opinión sobre las fotos a un importante experto americano con el que mantengo contacto y su opinión fue esta misma.

En esta misma linea creo que Kikeformad podría contarte además lo que los expertos comentaron en el Foro americano de Still sobre la otra S/42 de 1937 de apariencia "sospechosamente" inmaculada que hace poco también se vendió en España y que él allí presentó. Absolutamente ninguna duda sobre su originalidad.

En cuanto al alineamiento de las marcas, no lo tengo claro. Puede ser, como expone Texulocu, que la aparente desviación sea un simple efecto óptico debido a una ligera rotación del arma en el momento de hacer la foto o puede que estén realmente desalineadas.
En cualquier caso y aunque a mi esta me parece una cuestión menor, en este aspecto si que he echado de menos un mayor interés por parte del vendedor para despejar esta duda con algún comentario o nueva imagen de esa zona.

Y esto me da pie para hablar sobre el tema del precio y del vendedor.

Creo que yo fui el primero que dijo que el propietario, a pesar de ser armero, desconocía totalmente la cotización y el precio real de mercado de esa pistola.

También fui de los primeros en decir claramente que el precio que pedía por ella, 9.000 euros, era "una verdadera pasada".

Yo tengo claro que en ningún momento he alabado a este vendedor. Si he valorado la pieza porque creo que se lo merece.

Tampoco he dado mi opinión sobre cuanto debería valer o sobre cuánto se podría pagar en euros por esta pistola. Que 9.000 euros es algo desorbitado es algo que no hace falta ni comentar, está claro, pero a mi también me pareció caro el precio que se pagó por la otra S/42 de 1937, precio que tú seguro también conoces.

Pero, como se suele decir, las cosas valen lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

En cualquier caso cuando alguien pide por algo un precio muy por encima de su valor real, para mi únicamente puede ser por dos motivos: por osadía debida al desconocimiento o directamente de forma malintencionada y con desvergüenza.

En este caso quiero creer que, aun a pesar de pertenecer profesionalmente a este mundo, fue debido a lo primero ya que el vendedor, ante la que se le vino encima, enseguida solicitó asesoramiento sobre el tema.

Yo no me puse en contacto con él pero si los que lo habéis hecho, como decís, habéis visto cosas raras y habéis recibido desatenciones o la callada por respuesta pues eso si puede cambiar mi actitud y mi opinión sobre el vendedor.

Creo que esas si son cosas importantísimas que deberían comentarse rápidamente en el hilo correspondiente para su conocimiento general y que además son vitales para ayudar precisamente en dos aspectos que aquí se han comentado:

_ En el enriquecimiento y buen funcionamiento del Foro.
_ En que, sobre todo, ningún vendedor pueda meterle un gol a cualquier pardillo o no pardillo, ignorante o no ignorante, adinerado o no adinerado y también para que nunca nadie pueda estafar a ningún compañero.

Un saludo.
Si Buscas Encuentras

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 08 Oct 2013 18:06

Estimados usuarios,

Viendo que el hilo se ha convertido en enfrentamientos personales, procedemos a cerrar el hilo. Ruego que los temas personales, se traten e intenten solucionar por privado.
Siguiendo instrucciones de Antonio, procedemos a dar la baja en armas.es.

Un cordial saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”