Consulta

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
PacoOM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta

Mensajepor PacoOM » 03 Ago 2011 11:22

Buenos dias,
por favor quien me puede ayudar ?

Necesito localizar un anuncio en "Clasificados", que yo mismo puse (aprox. por mediados de Mayo de este año
anunciando la venta de una pistola Walther GSP.

Posteriormente esa pistola fué vendida, y yo retire ese anuncio.

He tratado de localizarlo pero no lo he conseguido, ?sería posible poder ver el mismo¿.

Muchas gracias
PacoOM

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor homer » 13 Ago 2011 11:54

en "buscar sus mensajes" te salen todos ordenados por fecha allis eguro que o encuentras o tambien en la misma pagina arriba tienes busqueda avanzada clicas alli y pones tu nombre y te saldran los posts que has puesto tu
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor homer » 13 Ago 2011 12:08

en clasificados hay una opcion en buscar pero nada no me ha salido tu anuncio igual si se ha vendido lo retiran de clasificados, ponte en contacto con algun moderador
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”