No consigo ver las fotos
No consigo ver las fotos
Como ya anuncio en el titulo no consigo ver las imagenes que se cuelgan en los foros y no se por que puede ser. A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede dar la solucion. Gracias
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No consigo ver las fotos
me parece raro igual es que la velocidad de tu adsl es baja cuando intento mirar las fotos con el "pen" que me va mas lento no puedo ver las fotos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: No consigo ver las fotos
homer escribió:me parece raro igual es que la velocidad de tu adsl es baja cuando intento mirar las fotos con el "pene" que me va mas lento no puedo ver las fotos

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”