Pues eso, que he cambiado de chaqueta y me he pasado de timofónica a kakatel por aquello del primer año baratito y ello conlleva que mi dirección de correo electrónico es otra.
No sé cómo ponerla en mis preferencias para que me lleguen los avisos de los temas a los que estoy suscrito.
Si me echáis una mano os lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Cambio de dirección de correo
Re: Cambio de dirección de correo
Estimado skeet,
Para cambiar tu dirección de correo electrónico sigue estas directrices:
1. Haz login con tu nick y tu contraseña
2. Una vez dentro de la web como usuario registrado, pincha en la opción del Menú "Registro-Login"
3. Verás que te sale una pantalla en blanco con un mensaje: "Ya ha iniciado su sesión"
4. Dirígete a la columna de la izquierda y busca la opción "Editar Cuenta", que está justo debajo de "Registro-Login"
5. Pincha en "Editar Cuenta", cambia tu email y pincha en el botón "Actualizar"
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Para cambiar tu dirección de correo electrónico sigue estas directrices:
1. Haz login con tu nick y tu contraseña
2. Una vez dentro de la web como usuario registrado, pincha en la opción del Menú "Registro-Login"
3. Verás que te sale una pantalla en blanco con un mensaje: "Ya ha iniciado su sesión"
4. Dirígete a la columna de la izquierda y busca la opción "Editar Cuenta", que está justo debajo de "Registro-Login"
5. Pincha en "Editar Cuenta", cambia tu email y pincha en el botón "Actualizar"
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Re: Cambio de dirección de correo
Hola Webmaster.
Lo primero agradecerte tu respuesta.
Sigo sin poder editar mi cuenta porque la opción "editar cuenta" no me figura por ningún lado. He seguido los pasos tal y como me lo has explicado pero debajo de "registro-login" hay un espacio y no figura la opción "editar cuenta", así que no puedo cambiar el e-mail.
Desconozco a qué se debe, el resto de la web me funciona cañón.
Un cordial saludo.
Skeet.
Lo primero agradecerte tu respuesta.
Sigo sin poder editar mi cuenta porque la opción "editar cuenta" no me figura por ningún lado. He seguido los pasos tal y como me lo has explicado pero debajo de "registro-login" hay un espacio y no figura la opción "editar cuenta", así que no puedo cambiar el e-mail.
Desconozco a qué se debe, el resto de la web me funciona cañón.
Un cordial saludo.
Skeet.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”