homer escribió:Pues eso que en principio me decia que era muy extensa la firma la he recortado y ahora esta dentro de los parametros 255 le doy a enviar y me dice que se ha actualizado pero no me aparece la firma![]()
![]()
![]()
HElp me I don´t know!!!
FERARRFE escribió:Preciosa y emotiva firma homer, cada vez que la leo me lleno de orgullo por aquellos valerosos compatriotas
homer escribió:FERARRFE escribió:Preciosa y emotiva firma homer, cada vez que la leo me lleno de orgullo por aquellos valerosos compatriotas
Ya sabes que hace tiempo que la tengo y me cabreaba no poder sacarla desde que la leí me emociono muchisimo y resume que los españoles somos buenos combatientes
zebra escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Preciosa y emotiva firma homer, cada vez que la leo me lleno de orgullo por aquellos valerosos compatriotas
Ya sabes que hace tiempo que la tengo y me cabreaba no poder sacarla desde que la leí me emociono muchisimo y resume que los españoles somos buenos combatientes
Y mú marranos.![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Vaya pluma que tiene el junquillo
zebra escribió:FERARRFE escribió:Vaya pluma que tiene el junquillo
Es que era un adelantado a su tiempo.
FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Vaya pluma que tiene el junquillo
Es que era un adelantado a su tiempo.
Espero que hicieras un hombre de él, mientras te tuvo a su cargo
homer escribió:la leche estais por todos los sitios y menudo tipo con `pluma me habeis puesto!!!
zebra escribió:He mirado el Wikipedia "virus informatico" y salen nuestras fotos.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados