Por favor alguien me puede decir ¿como se borran los MP? ya que tengo la carpeta llena y no me acepta que entre ninguno mas, creo que lo que me ocurre es que la opcion de borrar a mi no me sale.
gracias y saludos
Ayuda
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda
vamos a ver:
los seleccionas primero, y luego abajo hay una pestaña y tienes que poner borrar los seleccionados o algo asi, despues le das al boton ir y voilà!!
los seleccionas primero, y luego abajo hay una pestaña y tienes que poner borrar los seleccionados o algo asi, despues le das al boton ir y voilà!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Pues no Pablo lo selcciono pero la pestaña que "debe" poner borrar no me sale (de eso me quejo)
Saludos
Saludos
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola odindos, para borrar los mp, primero los marcas, y abajo del todo hay una bentanilla que pon MARCAR COMO IMPORTANTES, le picas y te sale la occion de borrar, la pones y luego al lado de la misma pone IR picas hay y se borran
OK Gracias a los dos, solucionado a pesar de que tengo un MP que no puedo leer
Saludos
Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”