:db Hola amigos; para anular un mensaje en el Foro, ¿cómo se hace?
Saludos, ZEPELIN.
Anular un mensaje en el Foro.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anular un mensaje en el Foro.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Anular un mensaje en el Foro.
¿Te refieres a que desaparezca o simplemente cerrarlo?. En ambos casos se lo debes decir a un moderador.
Los usuarios sólo pueden borrar lo escrito por ellos.;)
Los usuarios sólo pueden borrar lo escrito por ellos.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
¿Como me pongo en contacto con un moderador?
Yo solo se, que no se 

[citando a: Melenas]
¿Como me pongo en contacto con un moderador?
Localizas a cualquiera de nosotros leyendo cualquiera de los hilos. Solemos estar en la mayoría, si no en todos... y le envías un privado pinchando la opción enviar mensaje privado.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”