ayuda con imagenes
ayuda con imagenes
hola tengo un problemilla intento poner fotos en anuncios de compraventa y no puedoooooooo. haber si alguna buena persona me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muchas gracias
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ayuda con imagenes
[citando a: pep19]
hola tengo un problemilla intento poner fotos en anuncios de compraventa y no puedoooooooo. haber si alguna buena persona me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias muchas gracias
¿Qué es lo que te pasa exactamente?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
hola gracias por contestar ta rapido . supongo que para poner una foto en el apartado de compraventa se pone en adjuntos , navegar para buscar la foto pico en abrir y no me pone el archivo en el recuadro . no se si esta bien lo que hago
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
hola gracias por contestar ta rapido . supongo que para poner una foto en el apartado de compraventa se pone en adjuntos , navegar para buscar la foto pico en abrir y no me pone el archivo en el recuadro . no se si esta bien lo que hago
¿Tienes Firefox o IExplorer?
Con Firefox no se ve la ruta del archivo porque pone la fuente en blanco, pero si lo seleccionas aparece.
¿Es eso?
hola .tengo firefox pe cuando te refieres a seleccionar que es esactamente gracias
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
hola .tengo firefox pe cuando te refieres a seleccionar que es esactamente gracias
Una vez que has elegido el archivo y le das a abrir, debería aparecerte en la caja de texto siguiente a Archivo 1.
Si no aparece y quieres asegurarte de que está, seleccionalo arrastrado con el cursor y verás como sí está.
gracias inuk69 conseguido el problema era que al no ve marcado el archivo pensaba que no saldria gracias por la rapideza de la contestacion:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
gracias inuk69 conseguido el problema era que al no ve marcado el archivo pensaba que no saldria gracias por la rapideza de la contestacion:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
De nada.
;)
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Inuk69][citando a: pep19]
De nada.
;)
Eres un crack! jeje
Unos tiros en tu honor...:((1:((1:((1
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
Muevo el hilo a PRIMEROS PASOS.
Saludos,
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”