Tengo interés en volver a ver un mensaje que vi hace unos días y no lo encuentro por ningún sitio, aunque recuerdo el nombre del usuario. ¿Existe algún tipo de filtro que realice esa búsqueda?
Gracias.
¿Se pueden buscar mensajes por nombre de usuario?
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Se pueden buscar mensajes por nombre de usuario?
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
RE: ¿Se pueden buscar mensajes por nombre de usuario?
que yo sepa no.
enviale un privado al usuario que recuerdas preguntandole por el post si no tienes suerte ;).
saludos :sn
enviale un privado al usuario que recuerdas preguntandole por el post si no tienes suerte ;).
saludos :sn
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
No, no se puede, y es una mierda; lo unico, intentarlo con el buscador, pero.......:?
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
No existe esa opción en el foro, pero puedes utilizar la de suscribirte a los temas; aunque sea con el inconveniente de recibir muchos mensajes en tu bandeja de entrada.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
[citando a: aquaesextae]
No existe esa opción en el foro, pero puedes utilizar la de suscribirte a los temas; aunque sea con el inconveniente de recibir muchos mensajes en tu bandeja de entrada.
¿y seria posible que ha futuro agregaran la opcion?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: korn_duality]
¿y seria posible que ha futuro agregaran la opcion?
Son varias las veces que hemos comentado que se está estudiando la opción de cambiar de plataforma. La nueva plataforma tiene varias de las opciones que se proponen en esta sección, incluida la de buscar temas por nombre de usuario.
Lamentablemente, el cambio no es fácil... y el esfuerzo tanto operacional como económico que hay que realizar es importante.
Os pedimos en nombre de armas.es, que seáis pacientes y entendáis que ésta plataforma actual es la que es... que no se puede modificar ni implementar detalles... y mientras no se haga el "salto" a la nueva y deseada plataforma, no podremos atender a las sugerencias que no obstante escuchamos y agradecemos.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
ahora me queda mas claro
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
estube unos dias que no paraba de recibir mensajes que yo no entendia pero aora veo que sin saberlo devi suscribirme a algo y esos eran los mensajes me llege a comunicar con la administracion para preguntar porque y aora que leo esto me respondo yo mismo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”