llegar a meta sano y salvo
llegar a meta sano y salvo
Hola, perdonarme, pero tengo curiosidad de ver que es eso de los 100 mensajes y ese foro profesional de expertos y quiero llegar a ello, estoy luchando contra marea, sufriendo, espero conseguirlo, boy, no me entorpezcáis mi labor, pasoooooo:(2
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único Â
RE: llegar a meta sano y salvo
Ten en cuenta, que el objetivo del foro es aportar.
No es la primera vez que se ha llamado la atención a gente que ha subido su número de mensajes escribiendo cosas sin sentido y recuperando temas antiguos, saturando el foro.
Un consejo... disfruta, aprende y aporta tus conocimientos en temas que te interesen y verás como el número de tus mensajes aumenta de una forma positiva para el foro.
Un saludo,
No es la primera vez que se ha llamado la atención a gente que ha subido su número de mensajes escribiendo cosas sin sentido y recuperando temas antiguos, saturando el foro.
Un consejo... disfruta, aprende y aporta tus conocimientos en temas que te interesen y verás como el número de tus mensajes aumenta de una forma positiva para el foro.
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”