Por favor señores moderadores, en otro sub-foro he comentado una duda que tengo, me han contestado diciendo que eso no conduce a nada y que llegado el caso se estudiaria y han cerrado el tema.
No deseo dudas a "toro pasado".
Creo que me pueden ampliar mas la contestación ya que si estoy en el caso que expongo, comparto ordenador, y ni quiero perjudicar ni que me perjudiquen.
Mi pregunta es la siguiente:
Si dos o mas usuarios comparten ordenador, familia, trabajo, ordenador publico, etc.
¿Como se puede banear a un miembro del foro y al otro dejarlo entrar?
Repito que habitualmente uso dos ordenadores con IP diferentes.
Gracias anticipadas por la información
BANEO
BANEO
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
RE: BANEO
Perdona pero temas técnicos los justitos... :R :R :R ni idea, sorry.
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Perdona pero temas técnicos los justitos... :R :R :R ni idea, sorry.
Saludos,
Gracias Vicente
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Estimado FRUTO,
Lo normal es que si dos usuarios comparten ordenador, nos lo comuniquen (así nos lo han avisado ya algunos usuarios) para que tengamos en cuenta que esos usuarios comparten la misma IP. Si no lo hacen, lo normal es entender que esos usuarios corresponden a la misma persona.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Lo normal es que si dos usuarios comparten ordenador, nos lo comuniquen (así nos lo han avisado ya algunos usuarios) para que tengamos en cuenta que esos usuarios comparten la misma IP. Si no lo hacen, lo normal es entender que esos usuarios corresponden a la misma persona.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
En un caso de esos, lo logico es que no se banee para no perjudicar al usuario que no tenga nada que ver.
Cuando se banea a alguien, normalmente es porque es un TROLL o porque su comportamiento o contestaciones han llevado a la direccion del foro a tomar esa decisión (puede ser acertada o no, ahi no voy a entrar).
Si este fuera el caso, en lugar de banear las I.P. se borraría la cuenta y el hecho de borrar la cuenta no cambiaría la actitud de ese usuario, es decir, se registraría nuevamente y continuaría con su actitud. En ese caso, se volvería a detectar y a borrar la cuenta nuevamente. Si por el contrario, pasara desapercibido... ese sería el objetivo.
El hecho de haber cerrado el otro tema es simplemente porque al no haberse dado el caso, no procedía plantearse una solución a un problema inexistente.
Espero haberos contestado, un saludo,
Cuando se banea a alguien, normalmente es porque es un TROLL o porque su comportamiento o contestaciones han llevado a la direccion del foro a tomar esa decisión (puede ser acertada o no, ahi no voy a entrar).
Si este fuera el caso, en lugar de banear las I.P. se borraría la cuenta y el hecho de borrar la cuenta no cambiaría la actitud de ese usuario, es decir, se registraría nuevamente y continuaría con su actitud. En ese caso, se volvería a detectar y a borrar la cuenta nuevamente. Si por el contrario, pasara desapercibido... ese sería el objetivo.
El hecho de haber cerrado el otro tema es simplemente porque al no haberse dado el caso, no procedía plantearse una solución a un problema inexistente.
Espero haberos contestado, un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”