Borrar mensajes de mi cuenta baneada.

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
playu72baneado
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Borrar mensajes de mi cuenta baneada.

Mensajepor playu72baneado » 26 Ene 2025 10:05

Quiero borrar o que se me borren absolutamente TODOS los mensajes de mi cuenta baneada playu72.

Quiero hacer incapie en la ley de proteccion de datos. Como usuario baneado no puedo hacerlo yo mismo por tanto solicito al responsable que lo haga o me vere obligado a tomar medidas frente al uso indebido y ahora a dia de 26/01/2025 NO CONSENTIDO de cualquier contenido creado por mi antigua cuenta PLAYU72.

Espero una solucion lo antes posible.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrar mensajes de mi cuenta baneada.

Mensajepor JERICO » 27 Ene 2025 11:41

playu72baneado escribió:Quiero borrar o que se me borren absolutamente TODOS los mensajes de mi cuenta baneada playu72.

Quiero hacer incapie en la ley de proteccion de datos. Como usuario baneado no puedo hacerlo yo mismo por tanto solicito al responsable que lo haga o me vere obligado a tomar medidas frente al uso indebido y ahora a dia de 26/01/2025 NO CONSENTIDO de cualquier contenido creado por mi antigua cuenta PLAYU72.

Espero una solucion lo antes posible.

Hola playu72baneado, te recomiendo que pruebes a dirigirte diréctamente a los administradores del foro. Lo puedes hacer a través del sobre que hay al final de la página donde pone "contáctenos".
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”