Buenas a tod@s, mientras espero que me llegue la F, estoy mirando que puedo comprar, pero me surgen un mar de dudas, si compro un cal22, en que puedo competir? puedo subir a 2º o me hace falta otro calibre para poder competir?
Agradezco vuestos sabios consejos.
Dudas y mas dudas para compra de arma.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas y mas dudas para compra de arma.
ELKAN escribió:Buenas a tod@s, mientras espero que me llegue la F, estoy mirando que puedo comprar, pero me surgen un mar de dudas, si compro un cal22, en que puedo competir? puedo subir a 2º o me hace falta otro calibre para poder competir?
Agradezco vuestos sabios consejos.
Buenas tardes.
A grandes rasgos. Con .22lr puedes competir en las modalidades de Pistola Estandar, Pistola Deportiva y Pistola Tiro Rápido. Todas ellas a 25 metros (no sé si me dejo alguna modalidad mas).
Puedes subir con ella a 2ª sin problema alguno. Es mas, es el calibre recomendado para hacerlo, aunque también puedes subir con calibres mas potentes (solo que los calibres mas grandes son mas difíciles de controlar).
Si tienes intención de competir con el calibre .22lr, te recomiendo buscar un arma con empuñadura anatómica.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Igual. Esperando la F, empiezo a estudiar opciones. En principio pensaba en un futuro subir a 2da. y elegir como calibre único 9 mm. Pero ahora me estoy planteando mantener un arma de 22LR para competir y mantener categoría y las otras armas para disfrutar en 9 mm.
Muchas gracias por responder, de momento he tirado con 22, 32 y 38, estos dos ultimos con revolveres y los puntos muy parecidos al 22, encima soy zurdo y no todas las armas se adaptan a los zurdos, he probado a tirar con la derecha con buenos resultados, pero no estoy comodo asi.
Habia pensado en una walther csp expert que tiene un precio bastante menor que la gsp o la pardini sp, como quiero gastar en la compra solo una vez es mi duda si seria una buena opcion.
Habia pensado en una walther csp expert que tiene un precio bastante menor que la gsp o la pardini sp, como quiero gastar en la compra solo una vez es mi duda si seria una buena opcion.
- shootersesp
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ELKAN escribió:Muchas gracias por responder, de momento he tirado con 22, 32 y 38, estos dos ultimos con revolveres y los puntos muy parecidos al 22, encima soy zurdo y no todas las armas se adaptan a los zurdos, he probado a tirar con la derecha con buenos resultados, pero no estoy comodo asi.
La Walther CSP es una muy muy buena compra y ya te digo que no se te va a quedar pequeña y podrás hacer con ella muy buenas puntuaciones. Es fiable, de marca reconocida y muy bien fabricada con alta disponibilidad de repuestos y servicios técnicos. Creo que es un arma calidad precio insuperable.
La GSP y la SP son armas de pura competición y los que las solemos comprar (me incluyo) es más por capricho que por necesidad.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Y entre la GSP normal y la GSP Expert, cuál sería la recomendación? Me refiero al precio y características de ambas. Siempre merece la pena la compra de la GSP Expert? Otra cosa sería ya comprar la nueva GSP500
shootersesp, salvo que me de la tontuna a ultima hora y pille una Pardini o GPS500, creo que ire a por la CSP dynamic y una cacha anatomica, pero veo que walther no tiene para la expert, no se si valdria la de la hammerli x esse, ya investigare llegado el momento.
Edito, la cacha ha de ser para zurdo.
ELKAN escribió:shootersesp, salvo que me de la tontuna a ultima hora y pille una Pardini o GPS500, creo que ire a por la CSP dynamic y una cacha anatomica, pero veo que walther no tiene para la expert, no se si valdria la de la hammerli x esse, ya investigare llegado el momento.
Pues efectivamente, Walther se ha olvidado de los tiradores zurdos en este arma. Al menos en sus catálogos no aparece ninguna empuñadura ajustable para zurdo. Me parece un despropósito.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”