Duda compra online y envío de arma
Duda compra online y envío de arma
Hola! He adquirido mi primera arma por internet, se hizo la guía de circulación la semana pasada y el hoy me han comunicado que se ha enviado, pero no me han dado seguimiento para el envío y tampoco sé si al llegar a la intervención se me avisará.
Re: Duda compra online y envío de arma
no hay seguimiento, las armas se entregan en 24h en la intervención de destino, dale otras 24h para que los agentes verifiquen el envío y vas a por ella (pidiendo cita previa).
Gracias! Pues fue así, a las 48 horas me llamaron de la intervención para informarme de que ya estaba ahí.
Hola amigos foreros de esta gran página. Me gustaría tratar de un tema , en éste caso de una estafa que me sufrido hace 2 días por una página que está en internet la cual no existe y se hacen llamar Armería España, solo hay que poner en internet " ,Pistolas-traumaticas" y te aparece una empresa wue se hace llamar ARMERÍA ESPAÑA. Dicen que tienen desde en Francia, y en España concretamente en Pontevedra. Pues bien...no existe esa dirección. Ellos trabajan estafando de la siguiente manera....Te metes en su página, rellenas el formulario de compra, y haces el pedido. Al siguiente día te llama un individuo con voz medio francesa, diciendo que han recibido vuestro pedido y que van a proceder al envío, que le des s autorizar la compra s tu banco , que hasta ahora constaba solo como confirmada la compra a la espera de pago. Como mi banco no acepta la compra, te dicen que no pasa nada, que ellos te mandan el número de cuenta para que le hagas una trasferencia bancaria, en éste caso con un prefijo +37..... . Al decirle yo q este prefijo es de Alemania, me dicen que es correcto, que ellos tienen en Alemania la sede de la empresa, y que se llama Remytli Fisher, que ponga eso en concepto,. Pues le hice el ingreso, después te dice por wassap, ya que no cogen teléfono, todo por wassap, que en cuanto reciban el pago confirmado liberarán el pedido a españa en éste caso va mi dirección de facturación. Una vez estafado ya no te cogen ni el wassap, ni te contesta siquiera. En mi caso compré una pistola traumática Ekol firat Magnum más una caja de 50 cartuchos de fogueo. Me estafaron en total 160 euros. Pongo todo esto para que nadie más vuelva a caer en estos estafadores sinvergüenzas, a la vez de que si algún forero puede darme alguna idea que hacer. He estado pensando en denunciarlos ante la unidad de delitos telemáticos de la guardia civil. Gracias por leer esto a todos.
Muy buena información, gracias
Corred lo a voz porfavor. Que estos h de p no estafen a nadie más
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esto es interesante.
-
- Fogueo