Provar fuego real
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Provar fuego real
Hola buenos días soy nuevo en esto. Una pregunta sabéis si en España hay algún sitio donde se puede ir a probar armas fuego real? Rollo una galería de tiro como en otros países que vas pagas pegas cuatro tiros y te vas a casa? Gracias
Re: Provar fuego real
Hola. En mi conocimiento está que sin tener ninguna licencia, o estar haciendo un curso para obtenerla, no te pueden dejar disparar ninguna. Incluso después de sacar la licencia y mientras no te llega el plástico, tampoco te dejan. Pero como cada club es un mundo.....
Por donde yo me muevo no te dejan. Ni aún acompañado por un socio. Al menos doy fe que en mi caso no me dejaron prestarle un momento ni una 22lr a mi mujer para ver si la convencía de hacer el curso. Que para poder tirar tenía que inscribirse en el curso.
Por donde yo me muevo no te dejan. Ni aún acompañado por un socio. Al menos doy fe que en mi caso no me dejaron prestarle un momento ni una 22lr a mi mujer para ver si la convencía de hacer el curso. Que para poder tirar tenía que inscribirse en el curso.
Me imagino que dependerá de cuán legalistas sean los clubes, porque yo tengo un amigo íntimo que no tiene licencia alguna y va a un campo de tiro todos los domingos a hacer puntería con una glock 9mm. Llama a un club para que te atiendan dudas, pero si no recuerdo mal tienes que pagar la federación en ese club y listo
malose90 escribió:Me imagino que dependerá de cuán legalistas sean los clubes, porque yo tengo un amigo íntimo que no tiene licencia alguna y va a un campo de tiro todos los domingos a hacer puntería con una glock 9mm. Llama a un club para que te atiendan dudas, pero si no recuerdo mal tienes que pagar la federación en ese club y listo
Y si tiene un accidente que seguro lo cubre?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Primero aprende a escribir y después ya vamos viendo…
No se le puede dar un arma de fuego a alguien que escribe
“PROVAR”
“PROVAR”