Provar fuego real
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Provar fuego real
Hola buenos días soy nuevo en esto. Una pregunta sabéis si en España hay algún sitio donde se puede ir a probar armas fuego real? Rollo una galería de tiro como en otros países que vas pagas pegas cuatro tiros y te vas a casa? Gracias
Re: Provar fuego real
Hola. En mi conocimiento está que sin tener ninguna licencia, o estar haciendo un curso para obtenerla, no te pueden dejar disparar ninguna. Incluso después de sacar la licencia y mientras no te llega el plástico, tampoco te dejan. Pero como cada club es un mundo.....
Por donde yo me muevo no te dejan. Ni aún acompañado por un socio. Al menos doy fe que en mi caso no me dejaron prestarle un momento ni una 22lr a mi mujer para ver si la convencía de hacer el curso. Que para poder tirar tenía que inscribirse en el curso.
Por donde yo me muevo no te dejan. Ni aún acompañado por un socio. Al menos doy fe que en mi caso no me dejaron prestarle un momento ni una 22lr a mi mujer para ver si la convencía de hacer el curso. Que para poder tirar tenía que inscribirse en el curso.
Me imagino que dependerá de cuán legalistas sean los clubes, porque yo tengo un amigo íntimo que no tiene licencia alguna y va a un campo de tiro todos los domingos a hacer puntería con una glock 9mm. Llama a un club para que te atiendan dudas, pero si no recuerdo mal tienes que pagar la federación en ese club y listo
malose90 escribió:Me imagino que dependerá de cuán legalistas sean los clubes, porque yo tengo un amigo íntimo que no tiene licencia alguna y va a un campo de tiro todos los domingos a hacer puntería con una glock 9mm. Llama a un club para que te atiendan dudas, pero si no recuerdo mal tienes que pagar la federación en ese club y listo
Y si tiene un accidente que seguro lo cubre?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Primero aprende a escribir y después ya vamos viendo…
No se le puede dar un arma de fuego a alguien que escribe
“PROVAR”
“PROVAR”
Simplemente un dato.
¿Os dais cuenta de que quien hace la pregunta sólo tiene esta intervención en el foro y ni siquiera ha respondido dando las gracias?
¡Hasta el título del hilo canta!
Usar un arma sin licencia es ilegal y un club que lo permita se juega que lo cierren. No hay seguro que te ampare si pasa algo, y el dueño del arma prestada que se vaya atando los machos.
El resto allá cada cual.
Saludos,
¿Os dais cuenta de que quien hace la pregunta sólo tiene esta intervención en el foro y ni siquiera ha respondido dando las gracias?
¡Hasta el título del hilo canta!
Usar un arma sin licencia es ilegal y un club que lo permita se juega que lo cierren. No hay seguro que te ampare si pasa algo, y el dueño del arma prestada que se vaya atando los machos.
El resto allá cada cual.
Saludos,
Muy instructivo Chinchu.
El art. 564.1.del Código Penal dice: La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será castigada:, y a continuación explica los años de prisión correspondientes. Tener en las manos un arma de fuego sin tener la correspondiente licencia o estar realizando el curso para obtenerla es un delito. Da lo mismo si hay club, si hay amigo o si hay lo que quieras.
Un saludo.
El art. 564.1.del Código Penal dice: La tenencia de armas de fuego reglamentadas, careciendo de las licencias o permisos necesarios, será castigada:, y a continuación explica los años de prisión correspondientes. Tener en las manos un arma de fuego sin tener la correspondiente licencia o estar realizando el curso para obtenerla es un delito. Da lo mismo si hay club, si hay amigo o si hay lo que quieras.
Un saludo.
[quote="Quiquesland"] Ya estás viendo que hay gente muy preparada. Ten en cuenta lo que dicen, yo he caído en error, pero por suerte siempre hay alguien que echa una mano 

Galería de Tiro Shooting Range Zaragoza.
www.shootingzaragoza.com
Puedes alquilar y probar todo lo que tienen, pero.... hay que estar en posesión de l licencia de armas.
Sin licencia de armas no se puede ni tocar un arma, y esto es literal.
Saludos,
M.
www.shootingzaragoza.com
Puedes alquilar y probar todo lo que tienen, pero.... hay que estar en posesión de l licencia de armas.
Sin licencia de armas no se puede ni tocar un arma, y esto es literal.
Saludos,
M.
Blackmirrorguns escribió:Primero aprende a escribir y después ya vamos viendo…
“PROVAR”
Correcto.

malose90 escribió:Me imagino que dependerá de cuán legalistas sean los clubes, porque yo tengo un amigo íntimo que no tiene licencia alguna y va a un campo de tiro todos los domingos a hacer puntería con una glock 9mm. Llama a un club para que te atiendan dudas, pero si no recuerdo mal tienes que pagar la federación en ese club y listo
Pues, si entran los de verde, TENENCIA ILICITA DE ARMAS, penado con cárcel en el Código Penal Español. No creo que ningún Club se arriesgue a un ilícito de ese tipo.
Como han dicho más arriba en Shooting Range de Zaragoza puedes probar las armas que dispongan en ese momento, pero con la correspondiente licencia de la categoría de armas que quieras probar.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”