Primera pistola 22 precision

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Primera pistola 22 precision

Mensajepor Markisdanielo » 12 Ago 2024 11:19

:duelo: Hola. Muy buenas a todos.
Soy nuevo por aqui y un placer por adelantado.
Estoy decidido a empezar con mis primeros pasitos con la licencia F y me gustaria si no os importa recomendarme una pistola calibre 22 para precision, que vaya bien, que no tenga interrupciones a ser posible y en un rango de unos 1.500 euros maximo.
Mi idea es estar por lo menos un año en precision. Afianzando, aprendiendo y disfrutando paso a paso, sin prisas. Luego ya veremos que pide el cuerpo.

Bueno pues muchísimas gracias por adelantado.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Primera pistola 22 precision

Mensajepor Yvan5 » 12 Ago 2024 18:44

Si sólo es para "enredar" intenta conseguir una española, una Constable o TS-22 por ejemplo. No te dejas la nómina y son muy apañadas.

Si quieres tener oportunidades de "ir a más" y no te sobra el dinero, una GSP de segunda mano, que si está bien cuidada no te defraudará.

Si eres de los que tienen dinero "por castigo", tira por Walther/Pardini o similar, nueva. Son preciosas y no hacen menos puntos que la vieja GSP. Pero como esto se te va de precio, retoma la segunda opción.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 13 Ago 2024 00:27

Pues tienes bastantes opciones…

-Whalter GSP expert… yo no optaría por la versión normal

-Walther SSP muy buen arma muy equilibrada, quizá lo peor es que no esté en 32

-Pardini sp/hp fantástica opción presente en los más importantes campeonatos

-Walther GSP 500 no entra en presupuesto pero no podía dejar de mencionarla

-feinwerkbau aw93 no es de mi gusto pero es un gran arma

Yo no compraría otra cosa que no fueran estos modelos con los que te garantizas el éxito y un arma para toda la vida.

Pero hay muchas más opciones y precios, aunque te garantizo que si compras una de estas y no te gusta, la puedes vender rápido por el mismo precio o más… si compras algo barato cuando vayas a cambiarla tendrás más problemas.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 13 Ago 2024 07:06

Coyote, una pregunta, ¿por qué descartas la GSP vieja?

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 13 Ago 2024 08:31

Hola. Buenos dias.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Me gusta mucho la gsp expert y parece muy buen arma. Hay mucha diferencia entre la expert y la 500, en cuanto a precio esta claro, me refiero a calidad?

Muchas gracias compañeros.
Un saludo

shootersesp
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor shootersesp » 13 Ago 2024 08:48

Buenos días.
Yo con ese presupuesto, buscaría una "top" de segunda mano bien cuidada. Salen pocas, pero de vez en cuando las hay.

Una Pardini SP22 o una Walther GSP500 son apuestas seguras. Y las que te han dicho mas arriba también son opciones a tener en cuenta.

Un arma de ese rango que consigas a buen precio, la puede tener unos años y luego venderla sin perderle apenas dinero (siempre que esté bien cuidada).
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 13 Ago 2024 15:31

Yvan5 escribió:Coyote, una pregunta, ¿por qué descartas la GSP vieja?

Realmente no tengo una razón de peso para descartarla, es una fantástica pistola de las que lo tira todo, muy precisa y puedes encontrarla más económica que la versión expert.

Simplemente prefiero la versión expert que tiene algunas mejoras y evoluciones, eso no quiere decir que vayas a hacer más puntos con ella pero si tuviera que elegir intentaría que fuera la última versión.

Un saludo!!

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 14 Ago 2024 05:56

:clint: Gracias por la respuesta.

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 16 Ago 2024 08:39

Hola de nuevo. Y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Estoy mirando y tambien he visto la browling buck mark countour. Supongo que hay mucha diferencia con las mencionadas antes en el chat.
También son armas de precision, no? Cuales son las diferencias, aparte del aspecto físico?

Muchas gracias.
Un saludo

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 09:39

Markisdanielo escribió:Hola de nuevo. Y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Estoy mirando y tambien he visto la browling buck mark countour. Supongo que hay mucha diferencia con las mencionadas antes en el chat.
También son armas de precision, no? Cuales son las diferencias, aparte del aspecto físico?

Muchas gracias.
Un saludo

Si son armas de precisión y si están muy por debajo de las recomendadas anteriormente.

Las diferencias son evidentes, desde la cacha, al ajuste de miras, los contrapesos, ajuste del disparador… en fin muchas cosas… el precio también claro.

Si vas a considerar ese tipo de pistola mírate la Walther CSP hay varias versiones, yo no me compraría ninguna y solo recomendaría la expert.

Ten en cuenta que después estas armas tiene peor venta y puede que eso sea un inconveniente.

Un saludo!!

Markisdanielo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Markisdanielo » 16 Ago 2024 13:09

Much gracias coyote por la aclaracion.
La verdad es que mirando y mirando, me encanta la gsp500 rapid fire. Es ina pasta, pero es un maquinon!!!
Y ahora con respecto a esto, me surge una duda. Si me diese la locura, que no lo se... Tendría pobremas para tirar en standar con la RF, es decir, con este arma solo podría tirar en velocidad, en lo que a competición se refiere?

Como siempre, muchas gracias.
Saludos

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 16 Ago 2024 14:06

Markisdanielo escribió:Much gracias coyote por la aclaracion.
La verdad es que mirando y mirando, me encanta la gsp500 rapid fire. Es ina pasta, pero es un maquinon!!!
Y ahora con respecto a esto, me surge una duda. Si me diese la locura, que no lo se... Tendría pobremas para tirar en standar con la RF, es decir, con este arma solo podría tirar en velocidad, en lo que a competición se refiere?

Como siempre, muchas gracias.
Saludos

No tendrías ningún problema, normalmente las versiones RF son armas un poco más pesadas para ser más estables, si eres de los que sufre la fatiga cuando tira en standard los 60 disparos pues con un arma más pesada esto se incrementa, pero vamos no creo que sea tan significativo como para no comprarla… de hecho es la pistola que yo compraría sin dudar, la compraría también con el carro de 32… con todo creo que se va a más de 4000€ pero es lo mejor de lo mejor, aunque siendo fieles al título del tema… no sé si como primer arma sería lo ideal… está claro que si no te gusta la pistola o quieres dejar el tiro la tienes vendida en 1 semana pero realizar una inversión tan grande de principio puede que te eche para atrás.

Un saludo!!

XMR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor XMR » 18 Ago 2024 02:02

Te voy a contar mi experiencia por si te puede ser util.
Compre mi primera arma, una GSP vieja , la anterior a la expert, de quinta mano.... es una pistola muy precisa fiable y a la vez simple en cuanto a limpieza y mantenimiento. Con esta aprendi y mejore mucho.
Al tiempo encontre una gsp500 de segunda mano y no lo dude, fui por ella, pero la vieja siempre sera mi primera y se queda en mi armero.
Pros gsp 500 vs gsp vieja:
Mas equilibrada de peso, la vieja es un poco mas cabezona
La cacha es mucho mas ergonomica
El angulo de agarre es mas abierto

Conclusion: compraria una vieja, preferentemente walther gsp, aprenderia y luego ya cambiaras y apreciaras la mejora. Con la GSP vieja puedes llegar a hacer medias de 9, poco a poco que se goza mas.

LC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LC » 21 Ago 2024 15:25

Ojala hubiera conocido este foro antes. No habría metido la pata comprando una Glock 44 con la que veo difícil ascender.

Tempesta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tempesta » 30 Ago 2024 12:29

LC escribió:Ojala hubiera conocido este foro antes. No habría metido la pata comprando una Glock 44 con la que veo difícil ascender.

Siempre estás a tiempo de vender y comprar un arma más competente para subir.

Hace nada que tengo la F, pero tuve la suerte que se me cruzo una Hammerli sp20 a buen precio, en el momento justo. Soy un paquete, pero estoy seguro que con esta arma voy a subir más pronto que tarde.

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 30 Ago 2024 13:13

La opción mas versátil, polivalente y fácilmente re-vendible es una Walther GSP Expert, con su carro del 22Lr y 32WC.
Si quieres, puedes ir a la opcion GSP que es el modelo anterior y mas vieja a esta tienes la GSP OSP que es la primera creo.

Entre la GSP Expert y la GSP solo hay 3 diferencias y algunos modelos solo 2,

- La empuñadura que es diferente en su tamaño y forma de ataque " en la OSP va con un tornillo de fijacion lateral y en GSP inferior "
- El cassette de disparo es diferente en GSP y Expert, pero son totalmente intercambiables, somos muchos los que llevamos el antiguo para Pistola Standar y el moderno para Fuego Central, por su configuración de recorridos en primer y segundo tiempo que son diferentes.
- La GSP Expert tiene un contrapeso inercial en el cañón incluido de fabrica, la GSP no lo trae pero se puede encontrar y es un contrapeso fijo.

Algo que cambia y no afecta a nada más es la estética con la que viene pintada, cañón es el mismo, cerrojos 22 y 32 son los mismos, armazón es el mismo, los únicos cambios son estéticos a excepción del disparador y el contrapeso.

Es un arma que no se desvaloriza mucho y siempre se vende, yo compré la mía allá por el 2014 con el carro del 22Lr y 32wc por unos 1500€ con recambios y actualmente se siguen vendiendo por ese precio.

Pardini, morini, GSP500, tienen mejor reparto de pesos, mejor compensadas, la GSP son mas " cabezonas " pero vamos, que la pistola va a hacer mas puntos que nosotros.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

LC
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LC » 30 Ago 2024 14:27

Tempesta escribió:
LC escribió:Ojala hubiera conocido este foro antes. No habría metido la pata comprando una Glock 44 con la que veo difícil ascender.

Siempre estás a tiempo de vender y comprar un arma más competente para subir.

Hace nada que tengo la F, pero tuve la suerte que se me cruzo una Hammerli sp20 a buen precio, en el momento justo. Soy un paquete, pero estoy seguro que con esta arma voy a subir más pronto que tarde.

Eso voy a hacer poner a la venta la Glock 44 y comprar una Hammerli xs Sport. Nueva o de segunda mabo, me da igual

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 30 Ago 2024 17:40

Si puedes hacer como yo, no lo dudes. Me esperé a una GSP 500 usada, en buen estado…un precio competitivo y te vale para un año o para toda la vida.

Quien te dice esa, te dice Pardini o cualquier otro modelo top, pero usados para que no te rompa el bolsillo.

Si te coges una que puedas intercambiar al 32, pues entras en muchas mas tiradas.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”