Hola compañeros,
Soy de Málaga y estoy interesado en obtener la licencia F. Estoy considerando dos galerías de tiro: El Lince y El Viso.
En El Viso, me atendieron muy bien y me dio la impresión de que recibiría instrucción personalizada de un instructor. Sin embargo, es un poco más caro y solo abren por las tardes.
Por otro lado, en El Lince, tuve la sensación de que el enfoque es más autónomo: pagas, te dejan tirar, y la atención es mínima, por lo que tendría que aprender por mi cuenta. La ventaja es que abre tanto por las mañanas como por las tardes, y es un poco más económico.
Me gustaría conocer vuestras opiniones y recomendaciones sobre estas opciones.
Gracias de antemano.
Ayuda elección galeria tiro en Málaga
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda elección galeria tiro en Málaga
En la galería del viso abren los viernes y sábados por la mañana, si vives en la provincia también tienes un campo de tiro incluso de arma larga en Pizarra.
-
- Calibre .22
- Contactar:
jaf1963 escribió:En la galería del viso abren los viernes y sábados por la mañana, si vives en la provincia también tienes un campo de tiro incluso de arma larga en Pizarra.
Muchas gracias por la información. Sabía que la Galería del Viso abría todo el sábado, pero no sabía que también lo hacía los viernes. Me viene genial, ya que así tendría la oportunidad de entrenar los viernes y sábados durante las semanas que trabajo por la tarde.
Además, te agradezco por informarme sobre el Club Pizarra de Tiro Olímpico, ya que desconocía su existencia. Por ahora, solo estoy considerando los dos mencionados, ya que me quedan a escasos 5 minutos de casa. Como soy un novato total, durante el primer año quiero entrenar todo lo posible, obtener todas las licencias que pueda y probar distintas armas. Así podré decidir qué camino seguir y, tal vez, en el futuro, pueda permitirme ir a un campo de tiro más lejano.
¡Un abrazo!
Hola, Gallardo Sports también tiene galería de tiro en el Polígono Guadalhorce... es donde voy a hacer el curso para sacarme la licencia F.
-
- Calibre .22
- Contactar:
logan_340 escribió:Hola, Gallardo Sports también tiene galería de tiro en el Polígono Guadalhorce... es donde voy a hacer el curso para sacarme la licencia F.
Gracias por tu respuesta y la información. Finalmente, me apunté a la galería del Viso, y tras completar el curso, ya he aprobado tanto el teórico (muy sencillo) como el práctico. Ahora solo estoy a la espera de recibir la licencia. De todas formas, tengo que acercarme por Gallardo para consultar sobre la caja grado 3 y ver si tienen algo de segunda mano interesante. Y suerte con la F!!
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”