No me deja actuar en el foro

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Natuchix
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

No me deja actuar en el foro

Mensajepor Natuchix » 04 Jun 2024 00:04

No debo ser la única porque incomprensiblemente todo el mundo tiene problemas cuando por primera vez accede al foro…..escribo y nada sale, hago comentarios q también son despreciados, he hecho el pino olímpico y dos tirabuzones laterales, pero no se si me falta alguna tontería más para poder acceder definitivamente….me alivia ser una más en la catástrofe ante el acceso

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: No me deja actuar en el foro

Mensajepor Chemi _Refogs » 04 Jun 2024 20:11

Pues este ha salido…

Creo que es porque los cinco primeros mensajes han de ser aprobados por los moderadores.

Hay varios hilos que lo explican.

Suerte y bienvenida. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

pablodecos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pablodecos » 04 Jun 2024 22:19

un poco rollo esto de los cinco mensajes, no se pueden ver las fotos

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 05 Jun 2024 08:37

Natuchix escribió:No debo ser la única porque incomprensiblemente todo el mundo tiene problemas cuando por primera vez accede al foro…..escribo y nada sale, hago comentarios q también son despreciados, he hecho el pino olímpico y dos tirabuzones laterales, pero no se si me falta alguna tontería más para poder acceder definitivamente….me alivia ser una más en la catástrofe ante el acceso

Hola!!

Yo tengo que borrar la caché, cookies, historial cada dos por tres porque el foro no funciona bien.

Y luego el tema de los 5 mensajes…

Es lo que hay…

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

the_leatherman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_leatherman » 05 Jun 2024 23:26

Me pasa igual, y aún teniendo más de cinco mensajes me siguen saliendo mensajes restringidos

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 05 Jun 2024 23:48

the_leatherman escribió:Me pasa igual, y aún teniendo más de cinco mensajes me siguen saliendo mensajes restringidos

Los nuevos usuarios deben tener 5 mensajes aprobados para poder ponerse en contacto con los administradores y que te activen todos los permisos para poder funcionar bien en este foro, ver y subir fotografías con la pestaña de adjuntos, que se publiquen los mensajes directamente sin tener que ser aprobados por un moderador, recibir y enviar mensajes privados a otros usuarios del foro, etc...
La forma de ponerte en contacto es a través del "sobrecito" que aparece al final de la página y que pone "contáctenos".

Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

ATEMPS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ATEMPS » 14 Jun 2024 10:33

Si es un poco farragoso. Entendería mas que por ejemplo no te dejara participar en algunos de los foros (compra venta por ejemplo) hasta que tengas X mensajes.. Pero bueno normas son normas.

Saludos!

Nurias
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Nurias » 19 Sep 2024 22:18

Soy nueva y no entiendo que es lo que se debe hacer para tener pleno derecho y poder ver fotos y mandar privados, alguien me lo explica por favor??

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 20 Sep 2024 12:49

Nurias escribió:Soy nueva y no entiendo que es lo que se debe hacer para tener pleno derecho y poder ver fotos y mandar privados, alguien me lo explica por favor??

Busca y lee las normas del foro
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 20 Sep 2024 17:04

5 mensajes, hay otros foros donde solo puedes acceder a determinados sub-foros y hasta no tener 50 o 100 mensajes no te permiten acceder a otros, e incluso dependiendo del número de intervenciones puedes ir accediendo a unos u otros foros.
Por ejemplo en algunos foros de todo-terrenos 4x4, así se evita que la gente entre, haga una pregunta sobre un problema que tiene y ya nunca se sepa mas.

Si en este foro por ejemplo se prohibiera acceder al sub-foro de compra-venta hasta no tener 100 o 200 mensajes, o al de recarga con 50 mensajes, etc, así también se evitaría la gente que solo entra, se registra, vende y no vuelve hasta que no tenga que volver a vender.

Esto se hace en muchos otros foros y aunque para muchos es un engorro si 5 mensajes es un engorro y son muchos, poca intención de intervenir en el foro se tiene.
Yo subiría las franjas para intervenir en ciertos sub-foros.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Coyote1983
Usuario Baneado

Mensajepor Coyote1983 » 20 Sep 2024 17:53

Merlin74 escribió:5 mensajes, hay otros foros donde solo puedes acceder a determinados sub-foros y hasta no tener 50 o 100 mensajes no te permiten acceder a otros, e incluso dependiendo del número de intervenciones puedes ir accediendo a unos u otros foros.
Por ejemplo en algunos foros de todo-terrenos 4x4, así se evita que la gente entre, haga una pregunta sobre un problema que tiene y ya nunca se sepa mas.

Si en este foro por ejemplo se prohibiera acceder al sub-foro de compra-venta hasta no tener 100 o 200 mensajes, o al de recarga con 50 mensajes, etc, así también se evitaría la gente que solo entra, se registra, vende y no vuelve hasta que no tenga que volver a vender.

Esto se hace en muchos otros foros y aunque para muchos es un engorro si 5 mensajes es un engorro y son muchos, poca intención de intervenir en el foro se tiene.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, el problema es la agilidad a la hora de aprobar esos cinco mensajes, eso puede resultar un poco irritante para la inmediatez de hoy en día.
Está claro que el foro no tiene a alguien en exclusiva para esa función y tampoco es asunto mío valorarlo.

También es curioso que si no te registras veas las fotos y cuando te registras y esperas a que te aprueben los mensajes no la veas.

Otro punto en el que estamos de acuerdo es en la compra venta… realmente este foro es el milanuncios de las armas, si no fuera por eso tendría mucho menos tráfico, con lo que eso conlleva en la red, si no lo solucionan es evidente porque es.

Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores

Merlin74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 20 Sep 2024 18:46

Coyote1983 escribió:
Merlin74 escribió:5 mensajes, hay otros foros donde solo puedes acceder a determinados sub-foros y hasta no tener 50 o 100 mensajes no te permiten acceder a otros, e incluso dependiendo del número de intervenciones puedes ir accediendo a unos u otros foros.

Estoy de acuerdo con tu planteamiento, el problema es la agilidad a la hora de aprobar esos cinco mensajes, eso puede resultar un poco irritante para la inmediatez de hoy en día.
Está claro que el foro no tiene a alguien en exclusiva para esa función y tampoco es asunto mío valorarlo.

También es curioso que si no te registras veas las fotos y cuando te registras y esperas a que te aprueben los mensajes no la veas.

Otro punto en el que estamos de acuerdo es en la compra venta… realmente este foro es el milanuncios de las armas, si no fuera por eso tendría mucho menos tráfico, con lo que eso conlleva en la red, si no lo solucionan es evidente porque es.

Un saludo!!

Porque hace unos pocos años el reglamento impuso que solo medios " especializados " pudieran anunciar compra-venta de armas.
Realmente otra cuestión absurda del reglamento de armas como tantas que tenemos, porque las compres-vendas en este foro, en mil-anuncios, en walapop, en la web o plataforma que sea, tiene que pasar por la intervención de armas para realizar los tramites de envío y guía de pertenencia, cuando lo realmente absurdo es que si el fin es " regular " la compra-venta y evitar " el mercado negro " el que quiere comprar algo sin papeles no pasa por la IA.
Pero bueno, es lo que hay.
Yo estaría a favor de subir los limites de mensajes para determinados sub-foros y el numero de mensajes se puede hacer automáticamente, supongo que se puede poner un vinculo para que los primeros X mensajes tengas que confirmar que no eres un BOOT.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

mizasi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor mizasi » 24 Sep 2024 17:20

A mi me ha pasado igual, no entendía nada hasta que he leído las normas.
Es un poco farragoso pero bueno, 5 mensajito a poco que aportes lo tienes.
Un saludo.

fvidal4
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fvidal4 » 07 Oct 2024 16:37

Yo estoy igual con los cinco mensajes :wink:

EdurneyJuan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor EdurneyJuan » 13 Oct 2024 08:34

Paciencia.
Yo también acabo de empezar y es un poco lento, pero ya cojeremos la dinamica

C.Leiro
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor C.Leiro » 16 Oct 2024 22:36

Estoy en lo mismo no deja ver las fotos ni aparecen los comentarios

NarcoPolo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NarcoPolo » 17 Oct 2024 19:14

Lo de los cinco mensajes tiene sentido. Paciencia

Isviru80
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Isviru80 » 22 Oct 2024 23:34

Pues me da que me pasa lo mismo, a ver si aprueban mis mensajes.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”