Ayuda de principiante

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Mirintxo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abr 2024 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda de principiante

Mensajepor Mirintxo » 23 Abr 2024 14:03

Hola Foreros, este fin de semana empiezo el curso para licencia "F".
La verdad que ando muy perdido.
Me podéis recomendar un arma para empezar? El objetivo es subir para poder tener otras armas.

Gracias por todo!

jordietaura
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2024 11:14
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor jordietaura » 28 Abr 2024 11:33

Yo también soy nuevo, acabo de aprobar el examen de licencia F.
Sabéis cuanto tarda en llegar la licencia de armas?

Muchas gracias

Miup
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2024 00:26
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor Miup » 02 May 2024 01:32

Cualquier pistola del 22 te va a servir, en tu club puedes alquilarlas o probarlas antes de comprar imagino. Prueba varias y la que te vaya mejor, más adelante cuando quieras subir de categoría ya hablaremos .

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor tornero » 02 May 2024 06:04

Calibre 22 a mí la hammerli X esse me va muy bien aunque yo subí con una Astra TS bienvenido a la afición

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12515
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor Yvan5 » 02 May 2024 07:36

Para llegar a segunda con un 22 baratito te vale. No te esfuerces mucho y ahorra para cuando puedas comprarte el arma que quieras.

Pero tienes que pensar qué modalidad quieres practicar, para comprar un arma que puedas emplear en ella, y a ser posible, no cambiarla en algunos años. Si quieres hacer IPSC un 22 no te sirve (creo, al menos en mis tiempos el mínimo era 9 mm).

Claro que, si lo que quieres es simplemente "tener armas"... Te recomiendo Denix o que te pases al airsoft, que tendrás menos problemas.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor tornero » 02 May 2024 07:52

Por supuesto el 22 me refiero para precisión en IPC al menos tiene que ser un 9 parabenos pero en este último caso no sé cómo se sube de categoría en precisión hay que hacer si no recuerdo mal 440 puntos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda de principiante

Mensajepor sustavic » 02 May 2024 08:09

Mirintxo escribió:Hola Foreros, este fin de semana empiezo el curso para licencia "F".
La verdad que ando muy perdido.
Me podéis recomendar un arma para empezar? El objetivo es subir para poder tener otras armas.

Gracias por todo!



Si Usas el buscador podrás ver cientos de mensajes con tu misma consulta y podrás ver cientos de respuestas sobre el tema, de todas las opiniones y colores.
Podrás ver las respuestas sin esperar a que te respondan porque es una pregunta recurrente.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados