archivos adjuntos

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Dyuran1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2024 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

archivos adjuntos

Mensajepor Dyuran1 » 15 Mar 2024 14:02

buenas tardes no consigo ver las fotos de los artículos en venta , me sale un mensaje que dice:permisos requeridos para ver los archivos adjuntos de este mensaje .
Alguien me puede ayudar, gracias

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: archivos adjuntos

Mensajepor JERICO » 15 Mar 2024 14:12

Estimados usuarios,

A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.

1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.

2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.

3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.

4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.

5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.

Un saludo.
Armas.es
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Dyuran1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2024 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: archivos adjuntos

Mensajepor Dyuran1 » 18 Mar 2024 12:50

buenas tardes llevas razón por no leer todo el contenido, pido perdón por no haberlo leído , un saludo


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados