Libro recarga

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
rgrima
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Libro recarga

Mensajepor rgrima » 11 Ago 2023 21:08

Buenas tardes,
Es mi primer mensaje después de las presentaciones, así que saludos a todo el personal.
estoy buscando un libro para recargar sobre todo 9 Pb y 308 y quería conocer opiniones se conocéis alguno que merezca la pena.
Si es posible en español, que veo que hay pocas opciones en el mercado. Pero no un tocho que te inunde de tablas de 1000 calibres con cargas genéricas, que luego no voy a emplear, o puedes conseguir de webs de fabricantes. Estaba pensando en algo más que de consejos o truquillos, o por ejemplo metodologías como tipos de pólvora y cargas en función de longitudes de cañón o recargas para el tiro de precisión.
Gracias y un saludo. :vacaciones^:

jmlt1946
Fogueo
Fogueo

Re: Libro recarga

Mensajepor jmlt1946 » 18 Ago 2023 13:51

Me gustaría ayudarte, pero no sé tu nivel de recarga. Si lo que quieres es conocer trucos y tipos de pólvora en función del calibre y longitud del cañón, me permito aconsejarte que antes de comprar un libro que difícilmente estará actualizado, te des una vuelta por el foro de "munición y recarga" donde puedes encontrar algo interesante. Si tienes un nivel alto y quieres un libro especializado, perdona mi intromisión.

Un saludo

rgrima
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Libro recarga

Mensajepor rgrima » 20 Ago 2023 01:51

Gracias por tu ayuda.
Mi experiencia práctica en municion metálica es escasa, 9pb. Ya leí hace tiempo, el manual 3 de malfatti. Voy a seguir tu consejo y voy a revisar mas el foro de recarga.
Un saludo

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”