Ayuda
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda
Buenas noches, alguien sabe asta cuando no te dejan publicar imágenes en un tema? Soy nuevo y por lo pronto no tengo esa opción todavía y quiero publicar una escopeta y no puedo porque se me exige fotos... gracias de antemano
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Ayuda
Bienvenido al foro compañero 
Necesitas una actividad mínima en el foro para acceder a todas las opciones, no sé exactamente cuantos mensajes serán.

Necesitas una actividad mínima en el foro para acceder a todas las opciones, no sé exactamente cuantos mensajes serán.
Socio ANARMA 1142
- JamesPuckle
- .44 Magnum
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Bienvenido al foro compañero
Gracias por el comentario porque yo también estaba un poco perdido
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo soy nuevo también, por lo que he leido en las normas, hasta que no tengas 5 mensajes aceptados por algún moderador no puedes/podemos ver las imagenes (que es algo que creo no está bien del todo, puesto que deslogeado si puedo verlas) y además de otras ventajas como escribir sin tener que pasar por el periodo de aceptación.
Saludos!
Saludos!
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas compañeros. Yo estoy en la misma situación. Soy nuevo y no tengo permisos para ver imágenes ni enviar MPs. A ver si haciendo los cinco comentarios nos dan los permisos 

Ya superé los mensajes requeridos, pero sigo sin conseguir su validación. No sé si hago algo mal. Me puede decir algo algún moderador
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gelo25 escribió:Ya superé los mensajes requeridos, pero sigo sin conseguir su validación. No sé si hago algo mal. Me puede decir algo algún moderador
Yo hoy he escrito a los administradores porque a mi me pasa una cosa rara. Yo no pasado aun los mensajes requeridos, pero si he escrito para presentarme y en un par de temas de opinion donde mi total ignorancia no es un problema, es lo bueno de las opiniones, que todos tenemos una

Aun asi, en mi perfil me aparece que tengo 0 mensajes por lo que no se si mis mensajes se han perdido, no cuentan para la cuenta de 5 o vete a saber.
A ver si pasa por aqui algun admin/moderador y nos da una respuesta que nos lo aclare.
Un saludo
Dale tiempo, al final te activan. 

Hola Buenos días, también soy nuevo y quería vender. Revólver por jubilación. Y no sé dónde esta la opción para colgarlo con sus imágenes, precio, estado etc.
O si acaso necesito tener 5 mensaje como he podido leer en el foro. Tampoco sé dónde dirigirme directamente al administrador.
Les agradecería un poco de ayuda. Gracias
O si acaso necesito tener 5 mensaje como he podido leer en el foro. Tampoco sé dónde dirigirme directamente al administrador.
Les agradecería un poco de ayuda. Gracias
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”