No se dónde hacer la pregunta, pero al final me he decidido a hacerlo aquí, soy nuevo, dado de alta hace dos días, me he presentado y hecho una pregunta a un usuario, nada más.
El tema es que si entro en el foro sin identificarme, como lo llevaba haciendo desde hace más de un año, veo todas las fotos si problema, pero si me identifico me pone esto:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje"
Qué puedo hacer ?
Gracias
Ver fotos
Re: Ver fotos
Estoy un poco igual! Jejeje pero no veo las fotos ni sin identificarjajajajajj
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
+1
Creo que los administradores no están para ayudar, solo aplicar las estrictas normas del siglo XXI es como si hubiéramos entrado en los marines y nos quieren poner a prueba. ( las normas tienen que ser rígidas y contundentes hay muchos espiás)
Creo que los administradores no están para ayudar, solo aplicar las estrictas normas del siglo XXI es como si hubiéramos entrado en los marines y nos quieren poner a prueba. ( las normas tienen que ser rígidas y contundentes hay muchos espiás)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Usad el buscador y veréis por qué no podéis ver las fotos, necesitáis un mínimo de mensajes en el foro
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Si compañero, ya lo leí que ponía eso que necesitas un mínimo de cinco mensajes
, yo llevo siete y tampoco veo las fotos, me sigue saliendo el mensaje, si es cierto qe un foro tan “capado” no ayuda a qe se qede la gente, también es cierto qe no solo se entra a ver fotos, pero mola verlas
, yo llevo siete y tampoco veo las fotos, me sigue saliendo el mensaje, si es cierto qe un foro tan “capado” no ayuda a qe se qede la gente, también es cierto qe no solo se entra a ver fotos, pero mola verlas
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
DaniTena escribió:Si compañero, ya lo leí que ponía eso que necesitas un mínimo de cinco mensajes
Tienes que mandar un mensaje a los administradores para que te lo activen
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Si dais la bienvenida a veinte o treinta de los recién entrados se os activarán.
Estoy igual!
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero
Lo que os comentan, necesitáis una actividad mínima en el foro para acceder a todas las opciones.

Lo que os comentan, necesitáis una actividad mínima en el foro para acceder a todas las opciones.
Socio ANARMA 1142
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”