Acabo de aprobar examenes licencia E, una duda.

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Acabo de aprobar examenes licencia E, una duda.

Mensajepor Paco41 » 16 Nov 2020 04:04

Hola a todo/as, me ha llegado una carta de la guardia civila mi casa en la que me dice que tengo la prueba teorica y la practica aprobadas.

Yo creia que lo que te mandaban a tu casa era la tarjeta o permiso E, la verdad que no se que paso tengo que dar ahora con esa carta. ¿Debo de ir a mi ia a preguntar que hacer con esa carta?.

Ssludos.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Acabo de aprobar examenes licencia E, una duda.

Mensajepor elmenda2003 » 16 Nov 2020 06:53

¿has solicitado ya la licencia, o sólo has solicitado hacer el examen?

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco41 » 16 Nov 2020 16:04

Ya he hecho el examen teorico y practico y estoy aprobado de ambos, pero creia que me llegaria la licencia o carnet o tarjeta...vamos la tarjeta ya en si, pero lo que me ha llegado es una carta diciendome que estoy aprobado de prueba teorica y practica y nada mas ¿?.

Berenjeno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Berenjeno » 16 Nov 2020 16:26

Que raro... A mi me lo dijeron inmediatamente después de cada prueba. Si no apruebas la teórica no te dejaban hacer el práctico. Y tras el práctico te decían si habías aprobado o no.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco41 » 16 Nov 2020 22:10

es que a mi tambien me lo dijo alli el guardia. A lo que voy es que la gente despues me dijo que ya me llegaria la licencia a mi casa, y lo unico que me ha llegado es una carta donde me dice que la prueba teorica y la practica estoy apto. ¿Que tengo que hacer para tener el carnet o tarjeta?, es que lo unico que me ha llegado es una carta con una hoja de la guardia civil donde me dice lo que os he puesto antes de apto y apto.

Lo que aun no se es ¿como consigo el carnet?, ¿debo presentarme con ese folio en mi ia?

Fulminante
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fulminante » 16 Nov 2020 22:47

En la carta te pondra algo asi como que se ha emitido orden a la fabrica de moneda y timbre para la emision de la licencia y te llegará a casa en un plazo indeterminado, algunos 15 dias a otros un mes.... depende. Si no lo pone, creo recordar que pone eso, pues ya te digo que es el tramite.

Si tarda mucho llama a tu IA y consulta, si lo que tarda ya roza lo vergonzoso, por lo que he leido por aqui vas a IA y a a veces te dan un provisional y solicitan otra por si se ha perdido en correos.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco41 » 17 Nov 2020 00:33

Aqui teneis lo que me ha llegado a casa.
Adjuntos
Hola a todo/as, me ha llegado una carta de la guardia civila mi casa en la que me dice que tengo la prueba 60

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elmenda2003 » 17 Nov 2020 08:15

yo diria que todavia no has solicitado la licencia, eso sólo es el resultado de la prueba de tiro y examen, yo diria que ahora tienes que solicitar la licencia, adjuntando ese certificado conforme has pasado la prueba, junto con la otra documentación que sea necesaria: certificado médico, acreditación del pago de tasas, instancia solicitando la licencia, etc etc

cyborg7
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cyborg7 » 17 Nov 2020 09:53

Hola compañero.
Llama a tu IA,ya que con el jaléo que tienen atrasado,nadie mejor que te diga cómo lo tramitan.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Paco41 » 17 Nov 2020 10:31

elmenda2003 escribió:yo diria que todavia no has solicitado la licencia, eso sólo es el resultado de la prueba de tiro y examen, yo diria que ahora tienes que solicitar la licencia, adjuntando ese certificado conforme has pasado la prueba, junto con la otra documentación que sea necesaria: certificado médico, acreditación del pago de tasas, instancia solicitando la licencia, etc etc

Todo eso ya lo hice antes, fue lo que me pidieron para poder examinarme.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”