Buenos días,
Llevo como una hora respondiendo en algunos temas que me interesan y al darle a enviar se queda el cuadro del mensaje en blanco y mi respuesta perdida, eso es que estoy baneada?? o que mis respuestas carecen de interés y el ordenador decide que mejor no publica?
Saludos
y mis publicaciones ???
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
y mis publicaciones ???

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: y mis publicaciones ???
Comentalo con algún moderador o los administradores. Al menos en tu perfil no apareces baneada.
Srek.
Srek.
Re: y mis publicaciones ???
dorisergio escribió:Buenos días,
Llevo como una hora respondiendo en algunos temas que me interesan y al darle a enviar se queda el cuadro del mensaje en blanco y mi respuesta perdida, eso es que estoy baneada?? o que mis respuestas carecen de interés y el ordenador decide que mejor no publica?
Saludos
Supongo que el problema lo tienes en los mensajes privados, ya que has podido crear y escribir un hilo nuevo,
Si es con los mensajes privados puede ser un "problema típico" que se encuentra mucha gente.
La limitación a 20 mensajes en enviados, recibidos.... que hasta que no borras y tienes menos de 20 no te deja enviar o recibir.
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”