Encare tiro al plato

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
plegator
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Encare tiro al plato

Mensajepor plegator » 31 Jul 2017 22:48

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el tema de tiro al plato, mi pregunta es, he tirado varias veces al plato con los amigos y acabo siempre con la mejilla hinchada, como si llevara una nuez dentro, me gustaría saber si es por mal encare, por la escopeta o cual puede ser el motivo, me dicen que meto mucho la cara, porqué puede ser debido?. Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor Ferrantir » 31 Jul 2017 23:01

Deberias pasar por presentaciones.
El problema que tu tienes no es de facil solucion,no se trata de meter menos o mas la cara,creo que el problema es un poco mas complicado,a mi me paso con una determinada arma y al final la tuve que malvender,en cambio el que la compro quedo encantado con ella,el pich,el largo de la culata,la ventaja,son medidas que hacen estar comodo con un arma o no,mi consejo,busca un buen armero que seguro te podra orientar .

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor JAMPANA » 02 Ago 2017 11:19

Buenos días plegator . Que tipo de escopeta es ? paralela, superpuesta , semi ? , Sobre que parte del lomo apoya la mejilla ?, te esta larga la culata ? , que gramos tiras ? , tiras con guardia alta o baja ? ... cuantos mas datos nos des mejor

plegator
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor plegator » 02 Ago 2017 20:41

Ferrantir escribió:Deberias pasar por presentaciones.
El problema que tu tienes no es de facil solucion,no se trata de meter menos o mas la cara,creo que el problema es un poco mas complicado,a mi me paso con una determinada arma y al final la tuve que malvender,en cambio el que la compro quedo encantado con ella,el pich,el largo de la culata,la ventaja,son medidas que hacen estar comodo con un arma o no,mi consejo,busca un buen armero que seguro te podra orientar .



Gracias, tomo nota.

plegator
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor plegator » 02 Ago 2017 20:51

JAMPANA escribió:Buenos días plegator . Que tipo de escopeta es ? paralela, superpuesta , semi ? , Sobre que parte del lomo apoya la mejilla ?, te esta larga la culata ? , que gramos tiras ? , tiras con guardia alta o baja ? ... cuantos mas datos nos des mejor


Hola, es una superlamber superpuesta, la culata tal vez me queda un poco corta, yo apoyo el pómulo en el canto del lomo, tiramos cartuchos del decatlón creo que de 28 gramos, lo de la guardia no se que me quieres decir, ya te digo que soy nuevo en esto del plato y también decir que la escopeta lleva un punto de mira a mitad del cañón mas o menos, unos me dicen que tengo que ver la banda, otros que no alinie los puntos de mira y así tengo que ver el plato etc. etc.
Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor pistolal » 02 Ago 2017 21:00

A mi me pasa lo mismo que a ti y a mucha gente, yo creía que era normal y que no tenía solución.

Si tiras 3 o 4 series en una tarde terminas como si te hubieran pegado en el ojo jaja
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor JAMPANA » 03 Ago 2017 00:07

Si te esta corta la culata es posible que no apoyes bien el pómulo y eso hace que te golpee en la mejilla , justo en el hueso y puede hacer que te produzca algo de dolor o incluso un moratón . Sin verlo es muy difícil hacer un diagnostico , encárala cuando estés en la armería o con algún veterano del campo de tiro , ellos te podrán aconsejar , pero te aseguro que remedio si tiene

plegator
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2017 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encare tiro al plato

Mensajepor plegator » 03 Ago 2017 17:24

Ok, procurare ir a algún armero, de todas maneras lo primero voy a alargar un poco la culata, a probar y según como me vaya pues...
Gracias, un saludo.


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados