carabina onenamodelo 500 calibre 22

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
pasaalli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2017 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina onenamodelo 500 calibre 22

Mensajepor pasaalli » 28 Jun 2017 19:13

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente una carabina onena modelo 500 calibre 22, pero la he comprado sin cargador y estoy buscando un cargador de esta carabina y también os hago una pregunta, ¿ sabeis de alguna otra marca que le valga el cargador?
No se si los cargadores de la carabina estar del 22 y de las pistolas star le valen, gracias por contestarme
La he comprado para restaurarla tal cual venia de fabrica.

pasaalli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2017 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina onenamodelo 500 calibre 22

Mensajepor pasaalli » 29 Jun 2017 17:16

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene una carabina onena modelo 500 y las mejoras que le ha realizado, ajustes, etc si poneis fotos seria de agradecer, asi como si alguien sabe la historia, características del arma, año de fabricación, etc gracias.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina onenamodelo 500 calibre 22

Mensajepor Ticatire » 20 Jul 2017 12:19

Tuve un divertido trasto de estos hace ya añitos.
Excepto por la uña extractora, que por desgaste de su muy mal material no funcionaba en el 90% de los casos, recuerdo que tiraba muy bien. También me llamaba la atención el grosor de las paredes del cañón. Casi parecía un bull-barrel.
Recuerdo haber visto un cargador de reserva por el desván de la casa de mis padres. Si aún sigue por allí y lo topo, cuenta con él si lo necesitas .
Saludos. :cow:

pasaalli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2017 17:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina onenamodelo 500 calibre 22

Mensajepor pasaalli » 19 Ago 2017 11:54

Muchas gracias, ticatire te lo agradecería mucho si me mandas el cargador de la onena mod 500 22 lr para terminarla de restaurar


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados