Hola soy nueva, me pueden ayudar?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola soy nueva, me pueden ayudar?
Qué tal, les escribo porque tengo un arma que me heredó mi abuelo (la compró hace más de 50 años) y deseo saber qué tipo de arma es y su valor aproximado. Muchas gracias!
- lincis
- Usuario Baneado
Re: Hola soy nueva, me pueden ayudar?
Hola.
El valor puede ser muy relativo, depende de muchos factores, año de fabricación y fabricante, que tenga la numeración de las piezas coincidente, en fin, la información de sus marcajes.
también, da<do que está personalizada, depende del interés que despierte en los coleccionistas.
Muy seguramente supere los 1.000 con holgura, a nada que cumpla con el tema de los números coincidentes.
si puedes, haz fotos detalladas de los punzones y marcajes que tenga y se podrá precisar mejor su valor final.
suerte, que tienes una pieza muy atractiva.
El valor puede ser muy relativo, depende de muchos factores, año de fabricación y fabricante, que tenga la numeración de las piezas coincidente, en fin, la información de sus marcajes.
también, da<do que está personalizada, depende del interés que despierte en los coleccionistas.
Muy seguramente supere los 1.000 con holgura, a nada que cumpla con el tema de los números coincidentes.
si puedes, haz fotos detalladas de los punzones y marcajes que tenga y se podrá precisar mejor su valor final.
suerte, que tienes una pieza muy atractiva.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenida.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bien venida, y como preguntas que arma es, pues ademas de las sabias palabras del compañero Lincis, lo que queda es decir que es una P08 Luger, posiblemente en 9mm parabelum.
Ya nos dirás porqué el cierre está a medio abrir ( o cerrar, según se quiera decir ) y si tienes el cargador original de esta belleza que me ha puesto a babear nada mas la he visto.
Un saludo.
Ya nos dirás porqué el cierre está a medio abrir ( o cerrar, según se quiera decir ) y si tienes el cargador original de esta belleza que me ha puesto a babear nada mas la he visto.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
tiene toda la pinta de estar rehecha y repavonada
pero sin fotos claras y detalladas poco se puede decir
pero sin fotos claras y detalladas poco se puede decir
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”