Buenas noches quiero poner a la venta un revolver muy antiguo. Pero no se como subir las fotos.
Alguien es tan amable de esplicarme como hacerlo?
Gracias
REVOLVER DE COLECCION
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REVOLVER DE COLECCION
Hola, cuando aparece el recuadro para escribir, veras los emoticonos, mas abajo verás que te aparecen dos palabras , OPCIONES y ADJUNTOS, pinchas en adjuntos y a continuación en añadir archivos, los buscas en tu PC, añades y listo.
Un saludo.
Si ves que no te sale me das un toque, te paso mi correo y me envías las fotos a mí a ver si te las puedo colocar yo.
Un saludo.
Un saludo.
Si ves que no te sale me das un toque, te paso mi correo y me envías las fotos a mí a ver si te las puedo colocar yo.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REVOLVER DE COLECCION
Primero que todo, muchas gracias al amigo zebgar
Segundo:
Movido el hilo donde corresponde, y añado un enlace repetitivo:
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... 8#p2942456
Por favor, si nos tomamos la pequeña molestia de revisar el Foro en el cual cohabitamos, o simplemente empleamos la herramienta tan eficaz de la que disponemos, llamada "Buscador", solucionaremos la mayoría de nuestras dudas.
Respetemos la naturaleza de cada subforo publicando sólo los post que corresponden.
En al venta de un arma, incluir toda la información pertinente, haciendo especial hincapié al tipo de legalización de la misma.
Gracias.
Cierro.

Segundo:
Movido el hilo donde corresponde, y añado un enlace repetitivo:
https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... 8#p2942456
Por favor, si nos tomamos la pequeña molestia de revisar el Foro en el cual cohabitamos, o simplemente empleamos la herramienta tan eficaz de la que disponemos, llamada "Buscador", solucionaremos la mayoría de nuestras dudas.
Respetemos la naturaleza de cada subforo publicando sólo los post que corresponden.
En al venta de un arma, incluir toda la información pertinente, haciendo especial hincapié al tipo de legalización de la misma.
Gracias.
Cierro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”